Autor:

No Hubo Respuesta

17 Agosto, 2015 - 16:20
Tuve que pagar demás y no asumieron la venta falsa de su trabajador
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 27, Julio 2015
  • Número: 336937

Movistar

venta fraudulenta

SEÑORES movistar

PRESENTE


el dia miercoles 15 de julio llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para cambiar mi equipo celular por uno nuevo. ese mismo dia me atendio un joven bajo el n° de registro 377184350, quien me señalo que para poder obtener el iphone 6 plus a costo mas economico, debia cambiar mi actual plan. el costo del nuevo plan era de $34.990 y el equipo lo pagaria a $219.991.- accedi a que realizara el cambio de plan, el cual una vez concluido, me señalo que no podia solicitar el equipo el mismo dia ya que debia estar activo el nuevo plan, por lo que debia esperar al viernes 17 y volver a llamar, esta vez solo para realizar el cambio de equipo.realice lo que me indicó y el dia viernes llame nuevamente esta vez solo para el cambio de equipo ya que debia estar activo el cambio de plan. en esta oportunidad me responde una señorita que me señala que el cambio de equipo y plan se deben hacer juntos para que corra el descuento y como yo solo cambie el plan, ahora el cambio de equipo me costaba mas de $290.000? le indique que realice el proceso tal como ellos me lo señalaron, pero me dijo que no, que podia ingresar un reclamo ante la venta falsa de este caballero. me ingreso como 3 numeros de reclamos distintos, y aun nadie me ha contactado, aun con la gravedad del asunto sabiendo que un funcionario esta entregando informacion erronea a sus clientes seguramente para algun cumplimiento de metas. aun espero respuesta de la empresa despues de 2 semanas del error que ellos cometieron y para lo cual yo solo necesitaba un cambio de equipo celular.
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Julio 27, 2015 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Sin Servicio

Sernac No Resuelto Negativo. Di de baja eñ servicio

Movistar - Mal servicio, no quieren dar de baja contrato

Sernac Resuelto Cerraron Mi Cuenta. No cerraron mi cuenta por sus canales oficiales, tuve que hacerlo a traves del sernac ya que no funcionó el nunmero que tienen para esto, me tramitaron y me hacian pasar por diferentes operadores y siempre me hacian perder tiempo preguntando las mismas cosas, pedian el numero por si se cortaba pero nunca llamaron de vuelta, y cuando llegaba al tercer ejecutivo se cortaba la llamada. Finalmente se resolvió pero no gracias a sus gestiones sino a traves de un reclamo por el sernac.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Evita Movistar
Prefiere Mundo