Autor:

Negativo

30 Junio, 2015 - 22:21
Por más que concurro a las oficinas de Movistar, no dan solución a mi caso. Es como si no les importa o no les interesa los clientes de prepago. Lamentablemente para mi, es la única compañía que tiene cobertura en el lugar que vivo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 15, Junio 2015
  • Número: 331002

Movistar

Banda ancha movil

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace exactamente un año compre un modem prepago de BAM de la cia. Movistar, al principio todo bien: podia conectarme e ingresar a su portal cautivo donde podía escoger la cantidad de horas a navegar y el valor que estas bolsas tenian. Pero desde marzo de este año, un día simplemente dejó de aparecer este portal y me direccionaba directamente al buscador de google. ¿que pasó? Ni idea, lo que si sé, es que desde ahi emepzo mi calvario efectuando consultas y reclamos a movistar. me derivaron de un lugar a otro y sin dar ninguna solución. Como si al final te quieren obligar a contratar un plan. El asunto es que en las ultimas semanas me dieron dos soluciones: cambiar el chip y revisar el modem. Lo primero fue cambiar la simcard, ya que el ejecutivo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar dijo que aparecia en sistema como un chip de voz, concurrí a una oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y realice el cambio, segun el tecnico no debería tener problemas. Me fui esperanzado en que ahora si tendría la solucion. ¡¡¡sorpresa!!!! no dio resultado. Lo peor es que te cobran $ 590 por hora.Luego pense que tal vez el modem tenia problemas, fui nuevamente y se envió al servicio técnico. Una vez devuelto, segun el ST estaba desactualizado y la soldadura agrietada. Se reparo y según fue probado y funciona perfecto. Me fui nuevamente a probarlo y.... otra vez lo mismo: nada de portal cautivo y sigo navegando a $590 la hora. Ya no se donde más ir, la superintendencia se hace la desentendida porque no es un problema que ellos puedan solucionar. Ahora no tengo más a quien recurrir y una vez más una multinacional nos hace la vida miserable. lamentablemente ninguna compañia tiene un servicio de BAM funcional. No se que hacer y esto me desespera, yo trabajaba con el modem y me acomodaba porque podía navegar por tres horas a $990 y ahora por una me cobran $ 590. Ya no se que es, si *****a o que.
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Junio 15, 2015 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo