- Los Ángeles, Chile
- 15, Junio 2015
- Número: 331002
Banda ancha movil
PRESENTE
Hace exactamente un año compre un modem prepago de BAM de la cia. Movistar, al principio todo bien: podia conectarme e ingresar a su portal cautivo donde podía escoger la cantidad de horas a navegar y el valor que estas bolsas tenian. Pero desde marzo de este año, un día simplemente dejó de aparecer este portal y me direccionaba directamente al buscador de google. ¿que pasó? Ni idea, lo que si sé, es que desde ahi emepzo mi calvario efectuando consultas y reclamos a movistar. me derivaron de un lugar a otro y sin dar ninguna solución. Como si al final te quieren obligar a contratar un plan. El asunto es que en las ultimas semanas me dieron dos soluciones: cambiar el chip y revisar el modem. Lo primero fue cambiar la simcard, ya que el ejecutivo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar dijo que aparecia en sistema como un chip de voz, concurrí a una oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y realice el cambio, segun el tecnico no debería tener problemas. Me fui esperanzado en que ahora si tendría la solucion. ¡¡¡sorpresa!!!! no dio resultado. Lo peor es que te cobran $ 590 por hora.Luego pense que tal vez el modem tenia problemas, fui nuevamente y se envió al servicio técnico. Una vez devuelto, segun el ST estaba desactualizado y la soldadura agrietada. Se reparo y según fue probado y funciona perfecto. Me fui nuevamente a probarlo y.... otra vez lo mismo: nada de portal cautivo y sigo navegando a $590 la hora. Ya no se donde más ir, la superintendencia se hace la desentendida porque no es un problema que ellos puedan solucionar. Ahora no tengo más a quien recurrir y una vez más una multinacional nos hace la vida miserable. lamentablemente ninguna compañia tiene un servicio de BAM funcional. No se que hacer y esto me desespera, yo trabajaba con el modem y me acomodaba porque podía navegar por tres horas a $990 y ahora por una me cobran $ 590. Ya no se que es, si *****a o que.
Autor: C.V.