Autor:

🙁 No Se Resolvió

13 Julio, 2015 - 11:11
Fui hasta la sucursal pero al parecer nadie atiende esos tipos de reclamos por lo que me sugirieron llamar desde la misma sucursal al call center.
Llamé y me pidieron todos mis datos para "hacer un registro" luego me dijo que no podían devolverme el dinero (por mensajes no deseados) y que yo enviara devuelta un mensaje con la palabra "SALIR" para que no siguiera recibiendo mensaje. Terminado la conversación fui a hablar a atención al cliente y la dependiente me dijo que ellos no podían hacer nada que mejor fuera a reclamar a SERNAC o a la SUBTEL.

Me parece muy raro que ellos teniendo la capacidad de bloquear llamadas (cuando no hay saldo), agregar saldos, cortar el numero cuando no se a usado por un tiempo, etc no puedan ser capaces de bloquear esos molestos mensajes de trivial, farándula, concursos, etc... y lo peor es que te cobran por recibir algo que no se pidió. Yo comente cuando llamé al call center que el caso de internet si quisiera bloquear una ip o direccion voy al router y lo configuro de la misma manera que tienen miles de empresas para no permitir que los usuarios se metan a facebook, youtube durante el trabajo. También en el caso de los correos puedo bloquear o marcar como spam los correos no deseados para que no lleguen mas. Pero infelizmente y por extraño que parezca las empresas de telefonía no pueden hacerlo.

Quisiera saber si es posible hacer una demanda colectiva contra todas esas empresas para que de una vez por todas dejen de ROBAR de esa forma.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 15, Junio 2015
  • Número: 331044

Movistar

Cobros por mensajes no deseados

SEÑORES movistar chile

PRESENTE


Soy cliente de prepago de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Chile de hace varios años (no se si consideran el prepago como clientes).Hago este reclamo porque desde comienzos de Junio o finales de Mayo de este año, me empezaron a llegar TODOS LOS DÍAS un spam de mensajes no deseados desde el 3535 "Mira tu contenido diario..." que nunca contraté mi saldo era de $5.400 sin haber hecho llamadas y ahora me llegó un mensaje del +5690 diciendo que tengo menos de $300 para llamar.Es una lástima que esta empresa se este volviendo tan mala como su competencia CL**O, mi celular lo compré en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace años y nunca le hice la portabilidad porque no había motivos para hacerlo. En mi casa son de la competencia y siempre han tenido problemas estas ******s mensajes que nadie las contrata pero que siempre llegan para robarte.Espero que lo solucionen este problema (me devuelvan mi recarga) y no me sigan mandando más estos mensajes.Saludos
Autor: J.N.
Publicado el Lunes, Junio 15, 2015 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro