Autor:

No Se Resolvió

13 Julio, 2015 - 11:11
Fui hasta la sucursal pero al parecer nadie atiende esos tipos de reclamos por lo que me sugirieron llamar desde la misma sucursal al call center.
Llamé y me pidieron todos mis datos para "hacer un registro" luego me dijo que no podían devolverme el dinero (por mensajes no deseados) y que yo enviara devuelta un mensaje con la palabra "SALIR" para que no siguiera recibiendo mensaje. Terminado la conversación fui a hablar a atención al cliente y la dependiente me dijo que ellos no podían hacer nada que mejor fuera a reclamar a SERNAC o a la SUBTEL.

Me parece muy raro que ellos teniendo la capacidad de bloquear llamadas (cuando no hay saldo), agregar saldos, cortar el numero cuando no se a usado por un tiempo, etc no puedan ser capaces de bloquear esos molestos mensajes de trivial, farándula, concursos, etc... y lo peor es que te cobran por recibir algo que no se pidió. Yo comente cuando llamé al call center que el caso de internet si quisiera bloquear una ip o direccion voy al router y lo configuro de la misma manera que tienen miles de empresas para no permitir que los usuarios se metan a facebook, youtube durante el trabajo. También en el caso de los correos puedo bloquear o marcar como spam los correos no deseados para que no lleguen mas. Pero infelizmente y por extraño que parezca las empresas de telefonía no pueden hacerlo.

Quisiera saber si es posible hacer una demanda colectiva contra todas esas empresas para que de una vez por todas dejen de ROBAR de esa forma.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 15, Junio 2015
  • Número: 331044

Movistar

Cobros por mensajes no deseados

SEÑORES movistar chile

PRESENTE


Soy cliente de prepago de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Chile de hace varios años (no se si consideran el prepago como clientes).Hago este reclamo porque desde comienzos de Junio o finales de Mayo de este año, me empezaron a llegar TODOS LOS DÍAS un spam de mensajes no deseados desde el 3535 "Mira tu contenido diario..." que nunca contraté mi saldo era de $5.400 sin haber hecho llamadas y ahora me llegó un mensaje del +5690 diciendo que tengo menos de $300 para llamar.Es una lástima que esta empresa se este volviendo tan mala como su competencia CL**O, mi celular lo compré en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace años y nunca le hice la portabilidad porque no había motivos para hacerlo. En mi casa son de la competencia y siempre han tenido problemas estas ******s mensajes que nadie las contrata pero que siempre llegan para robarte.Espero que lo solucionen este problema (me devuelvan mi recarga) y no me sigan mandando más estos mensajes.Saludos
Autor: J.N.
Publicado el Lunes, Junio 15, 2015 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo