Me llega un Cobro de $10. 132 de hace un año y medio atrás, según ellos.Como parte de una sociedad que se disolvió hace más de 2 años, realizamos el trámite de terminar con el servicio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar realizando todos los pasos que fueron solicitados por ellos. Lo que nos llevó casi 2 meses, entre pedirlo por los distintos medios que lo publicitan hasta concurrir en 4 ocasiones a la sucursal de Irrarázaval 2831.Habiendo devuelto los equipos y pagar hasta el último saldo recién pudimos dar de baja este servicio.Encuentro el colmo, después de, al menos 1 año, recibir esta notificación ya que fuimos absolutamente puntuales en el pago del servicio y cumplimos además con todas las etapas para finiquitarlo.Además en la notificación tienen la escasa delicadeza de invitar, aparte de regularizar la situación llamando al número 02-23604666 o enviando un email a
[email protected] , donde ejecutivos me informarán sobre OTRAS ofertas disponibles con descuentos de entre un 10% hasta un 50%, aplicado al monto de la deuda (tope de descuento $300 mil).INCREIBLE!!
Autor: G.A.