- Chillán, Chile
- 10, Junio 2015
- Número: 330463
Incumplimiento de plazos
PRESENTE
El dia de ayer 09/06/2015 por un problemita de infraestructura reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no pudo instalar mi trio hogar, el cual llevo esperando mas de 10 dias, el operador de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me llamo reagendando una visita el dia de hoy 10/06/2015 detro de horas 09:00 de la mañana. siendo las 5:30 pm, no hay señas de que aparesca el operador. llame al ejecutivo que con quien contrate el producto, y me dice que no puede hacer nada, muy bien lo entiendo, pero tambien me dice que no tengo donde consultar y me corto. yo trabajo, y tuve que pedir un permiso administrativo por que el operador de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que reagendo mi vicita me dijo que no se podia ningun otro dia. perdi todo el dia y aun sigo esperando, no me han dado ningun numero para comunicarme, y el ejecutivo de ventas es un pusilanime que de verdad no sabe atender. Esteban Yevilao Alarcon, Rut: 17.423.xxx-x, telefono 59948154. gracias por nada señores de movistar.
Autor: E.Y.