- Linares, Chile
- 30, Junio 2015
- Número: 333100
Llamados reiterados y abusivos
PRESENTE
Parece ser parte de la rutina diaria realizar llamadas desde reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a personas no clientes ofreciendo algo que TODAS LAS VECES HEMOS RECHAZADO.En mi caso, desconozco si su base de datos es tan mala que no pueden agregar el ítem: "persona no presenta interés en nuestra compañía, ni productos", pues si después de 7 meses no entienden una respuesta, ¿cómo será como compañía?, ¿ofrecerá un servicio de calidad?. A mi entender, siendo no cliente, NO LO HACE, ya que persiguen a la gente, la agobian con tanto llamado inútil y cuando uno quiere hablar con alguien que tome decisiones, te cuelgan, te ponen una música que no termina y después de varios minutos la llamada es finalizada.Estoy seguro que no me interesa tener relación alguna con MOVISTAR, por favor, dejen de llamarme.No me gusta su servicio, sus productos y menos la forma de tratar a las personas (clientes o no).Atentamente, un NUNCA cliente de MOVISTAR.
Autor: H.C.