Autor:

Pesimo

14 Julio, 2015 - 19:37
No se hacen responsables de nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 23, Junio 2015
  • Número: 332287

Movistar

No responden por reparación de celular.

SEÑORES movistar

PRESENTE


El 17 de este mes de Junio 2015, fui a las oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para manifestárles que mi Iphone 4, se calienta mucho y deja de funcionar en menos de dos horas a pesar de estar con carga completa. Lo dejo en el servicio técnico ya que estoy dentro de los plazos de la garantía que ellos manifiestan responder, sin embargo y ya alertado por otro cliente que tuvo un drama parecido, el servicio técnico envió un informe que manifiesta que no sera reparado el aparato de celular, ya que este presenta un par de golpes que son de responsabilidad del cliente, de esta forma maliciosamente se desligan de responsabilidades y endosan éstas al cliente, una estrategia cochina pero usual de esta empresa Movistar, no hay forma de contradecirlos, acompañan al informe unas fotos truchas para respaldarse. Como broche de oro, debo manifestar también, que mientras espero la supuesta reparación en 6 días hábiles, me entregan un aparato de reemplazo extremadamente básico, viejo, asqueroso, y funcionando deficiéntemente, el joven que me atendió me manifestó que no disponían de otros móviles, solo debía conformarme con este.En base a lo expuesto pregunto :¿ Debo responder yo por el aparato en mal estado que venía con garantía ?¿ Quien responde por mi lucro cesante al no poder trabajar con un celular en malas condiciones ?¿ Quien fiscaliza y pone los límites a estas malas practicas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ? Por supuesto que acudiré a sernac, esperando que de alguna u otra forma me responda esta "distinguida" empresa.Aprovecho de alertar a otros usuarios, al igual que me alertaron a mi, de las estrategias maliciosas que utiliza esta empresa para desligarse de responsabilidades que debieran asumir.René Farias Soto.
Autor: R.F.
Publicado el Martes, Junio 23, 2015 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo