- Viña del Mar, Chile
- 23, Junio 2015
- Número: 332287
No responden por reparación de celular.
PRESENTE
El 17 de este mes de Junio 2015, fui a las oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para manifestárles que mi Iphone 4, se calienta mucho y deja de funcionar en menos de dos horas a pesar de estar con carga completa. Lo dejo en el servicio técnico ya que estoy dentro de los plazos de la garantía que ellos manifiestan responder, sin embargo y ya alertado por otro cliente que tuvo un drama parecido, el servicio técnico envió un informe que manifiesta que no sera reparado el aparato de celular, ya que este presenta un par de golpes que son de responsabilidad del cliente, de esta forma maliciosamente se desligan de responsabilidades y endosan éstas al cliente, una estrategia cochina pero usual de esta empresa Movistar, no hay forma de contradecirlos, acompañan al informe unas fotos truchas para respaldarse. Como broche de oro, debo manifestar también, que mientras espero la supuesta reparación en 6 días hábiles, me entregan un aparato de reemplazo extremadamente básico, viejo, asqueroso, y funcionando deficiéntemente, el joven que me atendió me manifestó que no disponían de otros móviles, solo debía conformarme con este.En base a lo expuesto pregunto :¿ Debo responder yo por el aparato en mal estado que venía con garantía ?¿ Quien responde por mi lucro cesante al no poder trabajar con un celular en malas condiciones ?¿ Quien fiscaliza y pone los límites a estas malas practicas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ? Por supuesto que acudiré a sernac, esperando que de alguna u otra forma me responda esta "distinguida" empresa.Aprovecho de alertar a otros usuarios, al igual que me alertaron a mi, de las estrategias maliciosas que utiliza esta empresa para desligarse de responsabilidades que debieran asumir.René Farias Soto.
Autor: R.F.