Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 09, Junio 2015
  • Número: 330224

Movistar

Problemas con tv hd e internet ( cobros indevidos)

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tengo un contrato duo con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por el cual cancelo 44 mil pesos, el tema es que el servicio nunca funcionado como establemente.TV HD con interupciones de señal o simplemente no cambia de canales. Ya me han reemplazo 2 veces el decodificador pero solo soluciona el problema por dias y la unica forma de que retorne el servicio es resetenado la caja lo cual hoy por hoy es costumbre, Lo que ya no da mas es que no obedece el control remoto al realizar cualquier accion cambio de canales , volumen , informacion de la guia etc…funciona en forma intermitente y termino viendo tv abierta porque es indigno ver tv en esas condicones.Internet 4 megas con lentitud extrema despues de las 19 horas y no tengo solucion , tambien me reemplazron el router y sigue en la msima condicion. A veces es mejor usar mi plan de datos movil y de esta forma funciono de mejor forma.Tengo mas de 18 reclamos en casi 1 año de contrato donde nunca me han resuelto el problema o solo lo hacen parcialmente. Los descuentos por tiempo de interrupcion de servicio o mala calidad de servicio se han reflejado solo un par de veces, me piden disculpas ofreciendo canales o promociones las cuales no me inportan o interesan y explico solicitando que solo quiero continuidad de servicio y con eso me conformo que nos es pedir ni mas ni menos los que ofrecen en sus propagandas.
Autor: E.D.
Publicado el Martes, Junio 9, 2015 - 14:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo