- Cerro Navia, Chile
- 09, Junio 2015
- Número: 330224
Problemas con tv hd e internet ( cobros indevidos)
PRESENTE
Tengo un contrato duo con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por el cual cancelo 44 mil pesos, el tema es que el servicio nunca funcionado como establemente.TV HD con interupciones de señal o simplemente no cambia de canales. Ya me han reemplazo 2 veces el decodificador pero solo soluciona el problema por dias y la unica forma de que retorne el servicio es resetenado la caja lo cual hoy por hoy es costumbre, Lo que ya no da mas es que no obedece el control remoto al realizar cualquier accion cambio de canales , volumen , informacion de la guia etc…funciona en forma intermitente y termino viendo tv abierta porque es indigno ver tv en esas condicones.Internet 4 megas con lentitud extrema despues de las 19 horas y no tengo solucion , tambien me reemplazron el router y sigue en la msima condicion. A veces es mejor usar mi plan de datos movil y de esta forma funciono de mejor forma.Tengo mas de 18 reclamos en casi 1 año de contrato donde nunca me han resuelto el problema o solo lo hacen parcialmente. Los descuentos por tiempo de interrupcion de servicio o mala calidad de servicio se han reflejado solo un par de veces, me piden disculpas ofreciendo canales o promociones las cuales no me inportan o interesan y explico solicitando que solo quiero continuidad de servicio y con eso me conformo que nos es pedir ni mas ni menos los que ofrecen en sus propagandas.
Autor: E.D.