- La Florida, Chile
- 18, Marzo 2015
- Número: 319281
Demora en la instalación y reparación
PRESENTE
Mis reclamos son : 1. Esta empresa se Demora mas de 5 días en aparecer en mi casa, para poder re ubicar la antena que por motivos de ampliación hubo que sacarla del lugar donde estaba ubicada, hicimos mas de 8 reclamos tanto por internet como por teléfono para que la gestión fuera mas rápida y eficiente y siempre era lo mismo lo llamaremos dentro de 12 horas, y esperaba ya sin paciencia alguna, o bien no durante el día o mañana en la mañana le enviaremos al técnico para solucionar el problema y nadie aparecía ni siquiera llamaban. Después de tanto reclamo y amenaza de retirarnos por fin apareció el técnico. Re ubico la antena y todo bien hasta ahí, y nuevamente otro problema.2. El decodificador principal estaba quemado, lo cambiaron y el nuevo no es compatible con la tarjeta, así que nuevamente sin señal en la televisión principal, el técnico me explico que tenían que activar el chip para para que funcionara y listo, Y que ellos vendrían mas tarde a resolver el problema, pero tenia que esperar que llamaran o bien llamar yo.3. Así lo hice y la explicación nuevamente es que tengo que esperar otros 5 días mas para que se dignen a aparecer y solucionar el problema, NUEVAMENTE TENDRÉ QUE HACER LA MISMA TRAMITACIÓN DE LLAMAR TODOS LOS DÍAS Y ENVIAR MAS DE 5 reclamos POR INTERNET PARA QUE ME DIGAN EN 12 HORAS LE LLAMAMOS. Y ESTOS SEAN TIRADOS AL BASURERO SIN LEERLOS. YO QUIERO SOLUCIONES AHORA O MAÑANA TEMPRANO Y NO EN 5, 10 O EN UN MES DE ESPERAR POR QUE SOLUCIONEN LOS problemas Y REQUERIMIENTOS QUE necesito. PERO CON MAS RAPIDEZ E EFICIENCIA. SI NO SON GRATIS, ELLOS COBRAN POR TODO. Ya estoy cansada y aburrida de que me brinden un PÉSIMO, LENTO Y BUROCRÁTICO SERVICIO. OJALA QUE ESTA PAGINA AYUDE A RESOLVER LOS problemas CON MAS RAPIDEZ.HASTA CUANDO reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar SE burla DE LOS CLIENTES
Autor: J.C.