Autor:

Por Mal Servicio Decidi Eliminar El Servicio

4 Abril, 2015 - 19:12
Despues de varias visitas de tecnicos por la mala instalacion de la antena q pusieron frente a un arbol, muy bien, y de llamadas de largas esperas por la atencion q solo concluian en generar otra visita del tecnico q al parecer no sevtraspasaban la informacion, sin mencionar el wifi que nunca funciono de manera estable, decidi suspender el servicio. Ya se porque le dicen malestar a esta empresa de improvisadores.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 19, Marzo 2015
  • Número: 319350

Movistar

Mal servicio tecnico, mala instalacion, mal funcionamiento

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados , a modo de información, contrate el doble pack de movistar, cable e Internet, después de muchas visitas de técnicos de Tv y del Wifi, cambios de caja para la salida del wifi, movimientos de grado en la antena, nos dicen que la antena fue mal instalada al estar de frente a un árbol, cosa que era evidente y dicha al 2do técnico que visito nuestra casa, Luego de esto nos visitaron 3 técnicos que finalmente miraban y decían aaa efectivamente ud no podrá ver de mejor manera hasta que no les cambien de posición la antena cuak, teniendo en un principio una calidad de imagen de 33% y llegando a la mejor calidad de 41%, esto obviamente traía consecuencias de cortes, lineas, que se define como imagen corrupta, lo mismo nos pasaba con el Wifi, intermitente, es decir, se cortaba la señal, nos cambiaron la caja de teléfono pues la señal llega por el cable típico de teléfono, aunque nosotros no tenemos contratada telefonía, para medir la señal que nos estaba entregando reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar compre un aparato que mide la señal y que estaba por muy debajo delo mínimo que deberían entregar esta compañía finalmente, después de muchos reclamos y de mal servicio hemos decidido dar de baja la contratación con el numero de baja de el día 17/03/2015 N° 007335369012 pues pagamos la cantidad acordada pero no nos entregan el servicio acordado, de todas formas solicitamos devolución de lo pagado o de rebajas pero hasta el día de hoy en la ultima boleta rebajaron 2000 pesos lo que es un chiste para lo que ellos cobran.graciasMarcelo Masrtinez U.
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Marzo 19, 2015 - 10:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo