- Las Condes, Chile
- 19, Marzo 2015
- Número: 319350
Mal servicio tecnico, mala instalacion, mal funcionamiento
PRESENTE
Estimados , a modo de información, contrate el doble pack de movistar, cable e Internet, después de muchas visitas de técnicos de Tv y del Wifi, cambios de caja para la salida del wifi, movimientos de grado en la antena, nos dicen que la antena fue mal instalada al estar de frente a un árbol, cosa que era evidente y dicha al 2do técnico que visito nuestra casa, Luego de esto nos visitaron 3 técnicos que finalmente miraban y decían aaa efectivamente ud no podrá ver de mejor manera hasta que no les cambien de posición la antena cuak, teniendo en un principio una calidad de imagen de 33% y llegando a la mejor calidad de 41%, esto obviamente traía consecuencias de cortes, lineas, que se define como imagen corrupta, lo mismo nos pasaba con el Wifi, intermitente, es decir, se cortaba la señal, nos cambiaron la caja de teléfono pues la señal llega por el cable típico de teléfono, aunque nosotros no tenemos contratada telefonía, para medir la señal que nos estaba entregando reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar compre un aparato que mide la señal y que estaba por muy debajo delo mínimo que deberían entregar esta compañía finalmente, después de muchos reclamos y de mal servicio hemos decidido dar de baja la contratación con el numero de baja de el día 17/03/2015 N° 007335369012 pues pagamos la cantidad acordada pero no nos entregan el servicio acordado, de todas formas solicitamos devolución de lo pagado o de rebajas pero hasta el día de hoy en la ultima boleta rebajaron 2000 pesos lo que es un chiste para lo que ellos cobran.graciasMarcelo Masrtinez U.
Autor: M.M.