- Providencia, Chile
- 23, Marzo 2015
- Número: 319817
Recomiendo no contratar servicios con movistar
PRESENTE
La compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se ha caracterizado por brindar un mal servicio a la comunidad. Es cosa de ver el tenor literal de todos los reclamos. En lo particular, doy las siguientes razones para no Contratar Servicios a la empresa Movistar, al menos, en Chile:1) contrato por vía telefónica servicio de Internet Hogar el día Miércoles 18 de Marzo de 2015.2) El día Jueves 19 de Marzo de 2015 coordinan conmigo fecha y hora para instalación de mi servicio en mi hogar. La fecha y hora quedó para el día Sábado 21 de Marzo de 2015, a las 15:30 hrs.3) El día Viernes 20 de Marzo de 2015 me llaman para avisar que hay técnicos disponibles para la instalación en ese mismo día. Les dije que no es posible, que confirmo la fecha y hora ya acordada, Sábado 21 de Marzo, a las 15:30 hrs. La persona que me llamó se muestra de acuerdo.4) El día Sábado 21 de Marzo, estuve esperando al técnico entre las 15:30 y 20:00 hrs. No apareció. No llamó. No me llamaron de la compañía.5) Ese mismo día Sábado, mientras esperaba, llamé al 6006003000. Las personas de call center te piden datos, te dejan esperando, no adoptan una actitud de ayuda a su Cliente nuevo con la situación o de brindar una respuesta ni menos unas disculpas a nombre de la compañía por el inconveniente.6) En vista que el 6006003000 fue inútil para mi propósito, me comunico por Twitter con @AyudaMovistarCL, mandando tweets y mensajes (DM). En el último mensaje señalan que el área de instalaciones me llamarán y me informarán de nueva hora para instalar el servicio. Les respondo que no voy a aceptar el servicio. Así de simple, porque han incumplido con el acuerdo de fecha y hora.7) Hoy, Lunes 23 de Marzo de 2015, llamo al 6006003000 para retractarme de lo contratado. En tres oportunidades distintas fui atendido y supuestamente transfirieron al área comercial, quedando la comunicación “muda”.8) El 6006003000 no provee opción a Clientes para poner término unilateral al servicio.9) La página web www.movistar.cl tampoco provee un formulario de reclamo y/o formulario para poner término unilateral a un servicio. Para aquello se debe ser cliente y que el Servicios de Internet esté registrado por medio de la anotación de un código. Como no tengo ese código, no puedo acceder a la opción de Reclamo en dicho sitio web.10) En palabras sencillas, la compañía no tiene canales expeditos para que el Cliente ejerza su derecho de retracto.
Autor: C.M.