Autor:

No Hubo Solución Satisfactoria

6 Abril, 2015 - 15:22
Movistar me llamó para acordar nueva fecha y hora para la instalación del servicio solicitado, sin ofrecer disculpas ni cualquier compensación por el incumplimiento. En consecuencia, en la llamada se comunicó el desistimiento a contratar el servicio. Mantengo mi opinión acerca de no recomendar contratar cualquier servicio de la empresa Movistar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 23, Marzo 2015
  • Número: 319817

Movistar

Recomiendo no contratar servicios con movistar

SEÑORES movistar

PRESENTE


La compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se ha caracterizado por brindar un mal servicio a la comunidad. Es cosa de ver el tenor literal de todos los reclamos. En lo particular, doy las siguientes razones para no Contratar Servicios a la empresa Movistar, al menos, en Chile:1) contrato por vía telefónica servicio de Internet Hogar el día Miércoles 18 de Marzo de 2015.2) El día Jueves 19 de Marzo de 2015 coordinan conmigo fecha y hora para instalación de mi servicio en mi hogar. La fecha y hora quedó para el día Sábado 21 de Marzo de 2015, a las 15:30 hrs.3) El día Viernes 20 de Marzo de 2015 me llaman para avisar que hay técnicos disponibles para la instalación en ese mismo día. Les dije que no es posible, que confirmo la fecha y hora ya acordada, Sábado 21 de Marzo, a las 15:30 hrs. La persona que me llamó se muestra de acuerdo.4) El día Sábado 21 de Marzo, estuve esperando al técnico entre las 15:30 y 20:00 hrs. No apareció. No llamó. No me llamaron de la compañía.5) Ese mismo día Sábado, mientras esperaba, llamé al 6006003000. Las personas de call center te piden datos, te dejan esperando, no adoptan una actitud de ayuda a su Cliente nuevo con la situación o de brindar una respuesta ni menos unas disculpas a nombre de la compañía por el inconveniente.6) En vista que el 6006003000 fue inútil para mi propósito, me comunico por Twitter con @AyudaMovistarCL, mandando tweets y mensajes (DM). En el último mensaje señalan que el área de instalaciones me llamarán y me informarán de nueva hora para instalar el servicio. Les respondo que no voy a aceptar el servicio. Así de simple, porque han incumplido con el acuerdo de fecha y hora.7) Hoy, Lunes 23 de Marzo de 2015, llamo al 6006003000 para retractarme de lo contratado. En tres oportunidades distintas fui atendido y supuestamente transfirieron al área comercial, quedando la comunicación “muda”.8) El 6006003000 no provee opción a Clientes para poner término unilateral al servicio.9) La página web www.movistar.cl tampoco provee un formulario de reclamo y/o formulario para poner término unilateral a un servicio. Para aquello se debe ser cliente y que el Servicios de Internet esté registrado por medio de la anotación de un código. Como no tengo ese código, no puedo acceder a la opción de Reclamo en dicho sitio web.10) En palabras sencillas, la compañía no tiene canales expeditos para que el Cliente ejerza su derecho de retracto.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Marzo 23, 2015 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo