- Recoleta, Chile
- 12, Mayo 2015
- Número: 326259
Cobro por desintalacion.
PRESENTE
Estimados el dia 11 del mes de marzo solicite la instalacion de la tv digital de movistar, instalandose el dia 14 del mismo mes, desde el dia de su instalacion hasta el momento de su dada de baja nunca funciono, se realizaron mas de 15 reclamos atraves del 105 para la visita de un tecnico que nunca llego paso el primer mes y llega una cuenta por 45 mil pesos aprox por uso de la tv que como mencione no funcionaba, llame a mosvistar ofreciendome miles de soluciones con beneficios incluidos que tampoco nunca llegaron, era obvio y creo que cualquier persona lo haria, di de baja el servicio ya que no estaba dispuesto a cancelar un servicio que no funcionaba y no tenia reparación, les comento que me costo tres intentos desde su sitio web www.movistar.cl (Sucursal Virtual) poder dar de baja el servicio ya que siempre respondian que no era necesaria la baja que el problema se solucionaba en un dia y bla bla bla.Luego de su baja me llega una cuenta por $82.000.- los cuales $52.000 corresponden a la baja del servicio ya que su politica es si uno da de baja un servicio antes de los 6 meses se cobra desde 2 uf hasta 4uf. La verdad si son sus politicas no se las discuto ni menos las reporcho, lo que realmente incomoda y es mi verdadero reclamo es que si el servicio hubiese funcionado yo deberia cancelar este monto, pero como comente nunca funciono, que espera movistar??? tener un servicio que no funciona y cancelarselo todos los meses por que ellos no se responsabilizan por su reparacion.es obvio que debia darlo de baja si no funcionaba y ellos por moral no deberian cobrar este monto absurdo.Cuidado con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya que desde hace unos meses dejaron de ser una empresa seria y solo quieren clientes, algo similar a lo que es claro. (se los dice un cliente de mas de 8 años con movistar)
Autor: P.V.