Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 12, Mayo 2015
  • Número: 326259

Movistar

Cobro por desintalacion.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados el dia 11 del mes de marzo solicite la instalacion de la tv digital de movistar, instalandose el dia 14 del mismo mes, desde el dia de su instalacion hasta el momento de su dada de baja nunca funciono, se realizaron mas de 15 reclamos atraves del 105 para la visita de un tecnico que nunca llego paso el primer mes y llega una cuenta por 45 mil pesos aprox por uso de la tv que como mencione no funcionaba, llame a mosvistar ofreciendome miles de soluciones con beneficios incluidos que tampoco nunca llegaron, era obvio y creo que cualquier persona lo haria, di de baja el servicio ya que no estaba dispuesto a cancelar un servicio que no funcionaba y no tenia reparación, les comento que me costo tres intentos desde su sitio web www.movistar.cl (Sucursal Virtual) poder dar de baja el servicio ya que siempre respondian que no era necesaria la baja que el problema se solucionaba en un dia y bla bla bla.Luego de su baja me llega una cuenta por $82.000.- los cuales $52.000 corresponden a la baja del servicio ya que su politica es si uno da de baja un servicio antes de los 6 meses se cobra desde 2 uf hasta 4uf. La verdad si son sus politicas no se las discuto ni menos las reporcho, lo que realmente incomoda y es mi verdadero reclamo es que si el servicio hubiese funcionado yo deberia cancelar este monto, pero como comente nunca funciono, que espera movistar??? tener un servicio que no funciona y cancelarselo todos los meses por que ellos no se responsabilizan por su reparacion.es obvio que debia darlo de baja si no funcionaba y ellos por moral no deberian cobrar este monto absurdo.Cuidado con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya que desde hace unos meses dejaron de ser una empresa seria y solo quieren clientes, algo similar a lo que es claro. (se los dice un cliente de mas de 8 años con movistar)
Autor: P.V.
Publicado el Martes, Mayo 12, 2015 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo