Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 01, Mayo 2015
  • Número: 324971

Movistar

Incumplimiento en portabilidad!!!!!

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde hace unos meses que me llaman todos los días de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para ofrecerme una "espectacular oferta", cansado de decirles que no, Muchas gracias, ya por cansancio y por que había tenido problemas con mi ex operador, decidí en portarme a Movistar.Se me asigno un técnico con quién me dijo que el Día Martes 28 de Abril a las 15:00 hrs irán a realizar la instalación, cosa que no fue. Al día siguiente me llamaron para disculparse y avisarme que ivan en camino.Luego de que instalaron TV, Telefonia e internet, a los treinta minutos se cae la señal de televisión.Esperé hasta el dia siguiente esperando que fuera un tema de portabilidad, pero resulta que no solo no tenía televisión si no que mi teléfono fijo tampoco funcionaba. Llame al técnico que se me asignó, y por sorpresa nunca más me contestó.... Opté por llamar al 6006003000 donde me pelotearon por 5 distintos operadores hasta que una me dijo que por algún motivo en su sistema salía que mi portabilidad todavía no estaba efectuada, y que iba a cambiarlo de inmediato, que dentro del mismo día debería tener los servicios restablecidos. A las 19:00 del día Jueves 30 de Mayo seguía sin servicio, llamé nuevamente y la señorita me dijo que no se había efectuado tal cambio y que para hacerlo tenía que ser dentro de un horario hábil, es decir hasta el lunes 4 de mayo ya que el Viernes 1 de Mayo es feriado.Te hinchan las pelotas todos los días por meses, parecen cobranza para que te portes a su compañía, y desde el momento que lo haces ya no eres mas su problema, es uno el que tiene que estar hinchando, sin televisión ni teléfono. Para cobrar son secos, pero para responder una basura.
Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Mayo 1, 2015 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Evita Movistar
Prefiere Mundo