- Las Condes, Chile
- 01, Mayo 2015
- Número: 324971
Incumplimiento en portabilidad!!!!!
PRESENTE
Desde hace unos meses que me llaman todos los días de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para ofrecerme una "espectacular oferta", cansado de decirles que no, Muchas gracias, ya por cansancio y por que había tenido problemas con mi ex operador, decidí en portarme a Movistar.Se me asigno un técnico con quién me dijo que el Día Martes 28 de Abril a las 15:00 hrs irán a realizar la instalación, cosa que no fue. Al día siguiente me llamaron para disculparse y avisarme que ivan en camino.Luego de que instalaron TV, Telefonia e internet, a los treinta minutos se cae la señal de televisión.Esperé hasta el dia siguiente esperando que fuera un tema de portabilidad, pero resulta que no solo no tenía televisión si no que mi teléfono fijo tampoco funcionaba. Llame al técnico que se me asignó, y por sorpresa nunca más me contestó.... Opté por llamar al 6006003000 donde me pelotearon por 5 distintos operadores hasta que una me dijo que por algún motivo en su sistema salía que mi portabilidad todavía no estaba efectuada, y que iba a cambiarlo de inmediato, que dentro del mismo día debería tener los servicios restablecidos. A las 19:00 del día Jueves 30 de Mayo seguía sin servicio, llamé nuevamente y la señorita me dijo que no se había efectuado tal cambio y que para hacerlo tenía que ser dentro de un horario hábil, es decir hasta el lunes 4 de mayo ya que el Viernes 1 de Mayo es feriado.Te hinchan las pelotas todos los días por meses, parecen cobranza para que te portes a su compañía, y desde el momento que lo haces ya no eres mas su problema, es uno el que tiene que estar hinchando, sin televisión ni teléfono. Para cobrar son secos, pero para responder una basura.
Autor: J.G.