Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 28, Mayo 2015
  • Número: 328500

Movistar

Pésima atención.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Siempre atienden mal, ya sea en una sucursal física, virtual o móvil. En todos los ámbitos son una Pésima empresa, en mi casa hay 3 televisores, 1 de ellos funciona lo más bien, pero los otros dos pasan con fallas todo el tiempo, siempre se ven mal y necesitamos cambiar la antena que tiene 15 años, siempre evaden el tema de la antena y en cambio envían técnicos de la empresa (que no son nada puntuales) y que además son unos BUENOS PARA NADA, con suerte saben apretar botones del control remoto y pararse a ver la antena, pavos totales. Otro caso es la atención con celulares, yo pago un plan de $19990 con internet "Ilimitado" supuestamente, cada día se hace más y más lento y más encima en este preciso momento, no tengo internet, Siendo que pago siempre el plan y sigue vigente, ¡¡¡DAN ASCO!!! Cuando llamo a su número 103 atienden pésimo, te cortan, se demoran, etc., en fin, nunca resuelven tu problema. Son increiblementes buenos para el lucro, te cobran hasta para hacer llamadas al 103, para saber tu saldo y el plan que pago tiene un costo excesivo siendo tan penca. ¡¡¡¡¡¡BARRIOBAJEROS DAN ASCO!!!!!!!
Autor: S.S.
Publicado el Jueves, Mayo 28, 2015 - 20:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo