- Conchalí, Chile
- 26, Mayo 2015
- Número: 328095
Sin servicio por cambio de chip
PRESENTE
me robaron mi equipo con mi chip , fui a recuperar mi chip y comprar otro aparato y me informaron que en 30 minutos se activaría luego de 2 horas intente llamar y nada, llame a call center y me actualizaron e informaron que en 30 minutos mas se me actualizaría que apagara el móvil y lo reiniciara después de 5 minuto y en 30 estaría listo,Nada no pude llamar después pero a las 10 de la mañana llame otra vez y me informan que el servicio se me activara aproximadamente 24 horas después del primer encendido cosa que no paso y yo en ese minuto le pedí poner un reclamo y no me pescaron me aseguro la señorita Mirian flores que esta vez no habría problemas pero llego la hora y nada, la persona que me atiende me indica que ingresandolo como reclamo no habría problemas que el equipo quedaría activo en 24 horas mas que rabia me dio porque la otra señorita no me ingreso a las 10 y fracción el reclamo que me izo esperar hasta la 15:45 para recien hay me dijeran eso cero respeto por el usuario estoy pensando en devolver el equipo y anular el plan.
Autor: E.A.