Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Mayo 2015
  • Número: 328236

Movistar

Sony xperia z1 compact le entro agua y murio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Sumergi el celular con las tapas cerradas y todo bien revisado en un jarro de agua, empezó hacer corte la pantalla, prendía y apagaba hasta que no encendió mas, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar dice que no es responsable, me cambio de entel a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y ahora se lavan las manos, venden un teléfono resistente al agua y nunca lo fue, para mi es publicidad engañosa, mas encima debes seguir pagando un teléfono que murió, nadie de la empresa quiere responder, en las oficinas centrales se lavan las manos y nadie dice nada...Tienen tantas lucas estas empresas, reponer un celular para ellos es como sacarle un pelo a un gato, no tiene importancia, pero la atencion es tan mala que es frustrante ir y tratar de razonar con ellos, a nadie le importa, para cobrarte te llegan los mail 10 dias antes de la fecha de pago, ahi si que somos buenos clientes pero al momento de exigir garantias y respuestas nadie te pesca, somos unos corderos que siguen el rebaño, nadie hace nada por nosotros y nadie nunca lo hara...Se que el reclamo quedara aca, espero que alguien de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar lea esto y por lo menos intente darme un minuto de su tiempo y genera una solucion a mi problema, debo seguir pagando la cuenta mes a mes sin poder usar el telefono y no tener los medios para comprar otro, todos los meses cancelo $32.900.
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 27, 2015 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo