- Santiago, Chile
- 27, Mayo 2015
- Número: 328236
Sony xperia z1 compact le entro agua y murio
PRESENTE
Sumergi el celular con las tapas cerradas y todo bien revisado en un jarro de agua, empezó hacer corte la pantalla, prendía y apagaba hasta que no encendió mas, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar dice que no es responsable, me cambio de entel a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y ahora se lavan las manos, venden un teléfono resistente al agua y nunca lo fue, para mi es publicidad engañosa, mas encima debes seguir pagando un teléfono que murió, nadie de la empresa quiere responder, en las oficinas centrales se lavan las manos y nadie dice nada...Tienen tantas lucas estas empresas, reponer un celular para ellos es como sacarle un pelo a un gato, no tiene importancia, pero la atencion es tan mala que es frustrante ir y tratar de razonar con ellos, a nadie le importa, para cobrarte te llegan los mail 10 dias antes de la fecha de pago, ahi si que somos buenos clientes pero al momento de exigir garantias y respuestas nadie te pesca, somos unos corderos que siguen el rebaño, nadie hace nada por nosotros y nadie nunca lo hara...Se que el reclamo quedara aca, espero que alguien de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar lea esto y por lo menos intente darme un minuto de su tiempo y genera una solucion a mi problema, debo seguir pagando la cuenta mes a mes sin poder usar el telefono y no tener los medios para comprar otro, todos los meses cancelo $32.900.
Autor: M.A.