- Peñalolén, Chile
- 13, Mayo 2015
- Número: 326484
Suspencion del servicio injustificadamente y cobros excesivos
PRESENTE
hola contrate un plan con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace poco mas de un mes. para el día 04 de mayo era la primera boleta proporcional que pague el día 05 de mayo al día siguiente me cortaron el servicio totalmente hasta para recibir llamadas llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pero no me dieron solución por lo que tuve que ir a la compañía, con la boleta en mano del pago que realice, pero me dijeron que mi deuda era del 2008 con un monto de $134.023, deuda que desconozco totalmente y pedí que se me aclarara la deuda pero me respondieron que no tienen acceso al sistema y que se comunicaría conmigo un ejecutivo de cobranza. hasta la fecha no me reponen el sistema y nadie de la compañía se comunica conmigo tampoco. no puedo adquirir un plan en otra compañía ya que me registra una deuda en esta. como para casi todo el mundo mi celular es de suma importancia para mi ya que trabajo como enfermera particular y mi celular era mi único medio de contacto por lo que mi economía a bajado considerablemente en mi hogar.espero este reclamo sea leído y acogido.Atte Roxana.V
Autor: R.V.