Autor:

Pésimo

9 Diciembre, 2015 - 18:09
Movistar a pesar de reconocer error me volvió a cortar el servicio, por lo que nuevamente tuve que ir a la sucursal. El supervisor quedó en solucionar el problema, luego recibí llamados pidiendo disculpas ya que me contacté con un Gerente, sin embargo, posterior a todo esto recibí llamado de call center diciendo que no tienen evidencia de que yo no realicé la compra y por supuesto tampoco tienen evidencia de que realicé la compra. Ha sido pésimo todo este proceso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Noviembre 2015
  • Número: 354332

Movistar

Cargo de equipo no contratado

SEÑORES movistar

PRESENTE


Con fecha 25 de noviembre recibo mensaje de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar diciendo que tengo deuda de 255.000 pesos, por un servicio que había contratado hace 1 mes. Al llamar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por un teléfono fijo, dado que mi celular estaba absolutamente bloqueado, me indican que se debe a la compra de un equipo que supuestamente habría hecho por teléfono.
Autor: E.F.
Publicado el Miércoles, Noviembre 25, 2015 - 09:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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