- Santiago, Chile
- 06, Noviembre 2015
- Número: 351907
Cobro excesivo, pesima atencion e informacion.
PRESENTE
Hola, mi nombre es Cristián y hoy me dirigi a la sucursal de Hernando Magallanes de la compaña telefonica movistar. El fin de mi visita era la aceleración de las cuotas de arriendo, donde anteriormente habia preguntado a una ejecutiva de apellido Leyton la cual me brindo la informacion necesario que la aceleracion eran 83 mil pesos y fracción. Hoy me atendio un ejecutivo de pesimas ganas, no es primera vez que me atiende, de nombre Edgardo Quijada, ese hombre me dice que el precio de las cuotas de aceleracion eran 13 mil y fraccion por mes y me dice que serian 106 mil pesos y fraccion, a lo cual le digo que me habian dado otro precio y llama a la ejecutiva Leyton, entre los 2 que no entendian mucho me dijeron que podia ser 90 mil pesos el dia 24 de este mes y despues me dicen que en realidad son 160 mil pesos, ahora pregunto donde esta la seriedad de los ejecutivos y la informacion que al llamar a una ejecutiva me suben el precio 60 mil pesos, al Cobro excesivo yo me niego a pagarlo amenazando con cambiar de compañia sin pagar el arriendo a lo cual el ejecutivo Quijada me levanta una calumnia diciendo que me aprovecho de una informacion para no pagar diciendo que soy un sin verguenza a lo cual encontre una falta de respeto.Pido por favor a la compañia se haga presente con las disculpas y me respeten el precio primeramente acordado ya que me parece una falta de respeto el mal trato y tambien la falta de competencia y entrenamiento de los ejecutivos ademas de su mala educacion.
Autor: C.G.