Autor:

Di De Baja El Servicio

14 Diciembre, 2015 - 07:54
Al mantener el supuesto cobro, solicite la baja del servicio, luego de esperar por más de u.a semana. La visita de algún técnico. Luego de dar lo de baja, al día siguiente me llama u técnico para agendar visita. Lo que me pareció un chiste. Y estoy a la espera de que facturen dicho cobro para poner el reclamo en la suite. Y sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 27, Noviembre 2015
  • Número: 354698

Movistar

Cobro ilegal al pedir la baja.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Luego de permanecer dos días sin servicio de telefonía, cable, e Internet, me señalan que se agenda una visita técnica, en la cual el técnico se pondrá en contacto conmigo previo a dicha visita, luego de esperar 24 hrs. plazo señalado por la misma empresa, llamo nuevamente, por no cumplir lo señalado y dar de baja el servicio, seguido el "ejecutivo" me dice: "que fue un técnico y no encontró a nadie en el inmueble", lo anterior sin ponerse en contacto previo conmigo, luego al pedir la baja, el ejecutivo se hacia el desentendido y me decía que esperara 24 horas mas, al final me dice que por dejar el plan o dar de baja el servicio debía yo pagar cerca de 75.000 pesos, por incumplimiento de contrato, a pesar que yo leí el contrato y en ninguna parte firmo o accedo a eso, finalmente me dice que ingreso la solicitud de baja pero primero debía pagar el monto antes señalado.
Autor: P.F.
Publicado el Viernes, Noviembre 27, 2015 - 14:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Equipos defectuosos mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Pense que por instagram o redes sociales tendria alguna mejor atencion pero me dijeron que tenia que verlo con el jefe de sucursal pajaritos y cuando pido datos como telefono mail no me entregan nada ya lleva mas de 1 mes sin respuesta de movistar.

Movistar - 60 hrs sin internet hogar

Resuelto Visita De Técnico Movistar. Después de tener que esperar hasta el viernes 7 de marzo(aprox 144 hrs), hemos vuelto a tener internet. Movistar realizó un descuento en la cuenta por no prestar el servicio. Además, no sé si sería por el mismo motivo, pero nos hicieron un upgrade, aumentando la velocidad de 500 a 700 MB/s.

Movistar - Corte servicio Unilateralmente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar me obligo a CONTRATAR nuevamente TV y por un costo mas caro y solo por 6 meses de promoción, en ese momento no tuve mas opcion pero igual necesito que me respeten lo que pagaba antes.

Movistar - Suscripción sin mi consentimiento

No Resuelto No Resuelto.. Empresa sigue insistiendo, sin tener ellos las pruebas, de que yo acepte ese cargo.

Movistar - imposible cierre servicio

Sernac No Resuelto Nunca Vino Nadie. pesima experiencia no quiero saber de MOVISTAR

Movistar - Discriminacion Y Pesima Atencion

Sernac No Resuelto Muy Mala Respuesta, La Mala Atencion La Normalizan, Bajandole El Perfil.. recibi un correo, recibi lo comprado -entre un limbo de dudas si llegaria o no-el dia 14. Respecto a la pesima atencion recibida, ni una palabra.Me estoy cambiando de compañia mis 3 lineas y servicio hogar

Movistar - Empresa contrata servicios sin consentimiento

No Resuelto Empresa No Responde. Empresa aún no responde.

Movistar - No me quieren dar de baja

Resuelto Resuelto Por Mí. No me dieron de baja el servicio, así que tuve que seguir con el mismo servicio en mi nueva dirección.

Movistar - Acceso a cuenta MIMOVISTAR con fallas

Resuelto Nadie Me Ha Contactado Hasta Ahora. Tuve que crear una clave nueva para volver a utilizar la cuenta, la otra me la eliminaron sin aviso.

Movistar - TV cable a medias pagando el mismo valor de siempre

Sernac No Resuelto No Resuelto. TV sigue igual y empeorando... visita técnica realizada fue inútil

Movistar chile - Pantalla acoso

No Resuelto Aun No Resuelto. He llamado en múltiples ocasiones por lo menos unas 5 y no logran solucionar el problema.. los avisos de cobranza siguen apareciendo incluso cuando está pagada

Movistar - sin internet y sin respuesta de la empresa

No Resuelto No Resuelto. Quedó como solicitud pendiente, por lo que no podía salirme de movistar hasta que se diera curso a mi solicitud. Ayer con 14 días sin internet recibí una llamada de movistar diciendo que iban a ir los técnicos a revisar las instalaciones. Es decir: no te dan el servicio, no te responden y no permiten que te salgas. La peor experiencia de usuario.

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto Siguen Cobrando Posterior A La Portabilidad. Siguen cobrando despues de haberme portado a otra compañía

Evita Movistar
Prefiere Claro