- Quinta Normal, Chile
- 27, Noviembre 2015
- Número: 354698
Cobro ilegal al pedir la baja.

PRESENTE
Luego de permanecer dos días sin servicio de telefonía, cable, e Internet, me señalan que se agenda una visita técnica, en la cual el técnico se pondrá en contacto conmigo previo a dicha visita, luego de esperar 24 hrs. plazo señalado por la misma empresa, llamo nuevamente, por no cumplir lo señalado y dar de baja el servicio, seguido el "ejecutivo" me dice: "que fue un técnico y no encontró a nadie en el inmueble", lo anterior sin ponerse en contacto previo conmigo, luego al pedir la baja, el ejecutivo se hacia el desentendido y me decía que esperara 24 horas mas, al final me dice que por dejar el plan o dar de baja el servicio debía yo pagar cerca de 75.000 pesos, por incumplimiento de contrato, a pesar que yo leí el contrato y en ninguna parte firmo o accedo a eso, finalmente me dice que ingreso la solicitud de baja pero primero debía pagar el monto antes señalado.
Autor: P.F.