Autor:

Ninguno

10 Diciembre, 2015 - 20:33
Aún no se se contactan conmigo y creo que ya no se contactaron.
Es una lástima que una compañía tan grande y de prestigio no responda a sus clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 26, Noviembre 2015
  • Número: 354577

Movistar

Compra cibermonday

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día lunes 16 de Noviembre, realice la Compra de un equipo través d la pagina de Cybermonday de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ,del cual me llamaron ese mismo día para confirmar mis datos, al rato una ejecutiva se contacto conmigo y me dice que en 48 hrs. recibiré el aparato en mi oficina del cual hasta el día de hoy no tengo respuesta.He llamado miles de veces a servicio al cliente y lo único que hacen es derivarme de un lado a otro.El servicio es horrible y aun no tengo respuesta del celular.. lo único que quiero es una respuesta clara!!! y que pasara con el celular...
Autor: L.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 26, 2015 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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