Autor:

Ninguna Respuesta De Parte De Movistar

7 Diciembre, 2015 - 11:25
Buenos dias, la ejecutiva de movistar procedio a dar el cierre a mi ticket indicandome que al dia habil siguiente se comunicaria conmigo,lo cual nunca paso y no me dieron solucion, fue una burla hacia mi persona como cliente, asi que me porte a claro, donde me dieron un equipo sony c5 ultra a costo $0 y quede mas que feliz ,que los muy pencas de movistar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 20, Noviembre 2015
  • Número: 353810

Movistar

Cybermonday oferta renovación equipo a costo $0

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día lunes 16 de Noviembre, realice la petición de renovación de equipo a costo $0 cero a través d la pagina del Cybermonday de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , de la cual recién me llamaron el día jueves 19 de noviembre, y no me ofrecían el equipo que necesita y mas encima era un teléfono samsung que tenia que pagar 200 mil pesos el cual no quería yo, luego de insistirle a la ejecutiva que me ofreciera el otro equipo , me dijo que cortara que me volverían a llamar para ofrecerme el equipo y ese llamado nunca llego , al día siguiente me volvieron a llamar ofreciéndome el equipo que yo quería a costo $0 cero, pero con portabilidad, le explique a la ejecutiva que mi caso tenia que ser renovacion, inmediatamente me dice que ella no puede hacer esa operación y que mi numero lo devolverá al área de venta en la cual me volverían a llamar en unos minutos, ya han pasado 24 horas y aun no recibo ese llamado y sigo sin equipo a costo $0 cero como lo ofrecía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en su pagina. lo peor es que cuando llamo para reclamar me indican que no se puede reclamar al 105 que no pueden hacer nada y me mandaron a una sucursal a la cual fui a reclamar y me dicen que tampoco se puede hacer nada, mi duda y rabia es ¿a quien le reclamo entonces si la pagina de Cybermonday reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya la dio de baja?
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2015 - 19:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo