Resuelto
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El Servicio Se Arregló Una Semana Más Tarde

22 Noviembre, 2015 - 10:48
El técnico llegó a arreglar mi servicio de internet una semana después que lo perdí, y podría haber sido en más tiempo si no fuese porque se dirigió a mi casa justo en el horario que le había informado a Movistar que no podía estar en mi casa porque trabajo, pero me llamó y lo convencí de que fuese ese mismo día a la tarde, aunque en Movistar me decían que era imposible. Hoy estoy aún esperando alguna comunicación para informarme de una compensación por tan malo rato pasado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Noviembre 2015
  • Número: 351653

Movistar

El peor servicio, negligencia e indiferencia

SEÑORES movistar

PRESENTE


El sábado 31 de octubre me quedé sin internet. Llamé todo el día, sin éxito, hasta que finalmente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se dignó a atenderme el domingo, para decirme que me llamarían cuando supieran cuál era el problema con mi servicio. No me llamaron, tuve que insistir hasta que logré comunicarme y me dijeron que un técnico asistiría el lunes a arreglar el problema. Especifiqué que debía ser en la tarde porque el resto del dia yo estoy en mi lugar de trabajo. Esperé 3 horas por un técnico que nunca llegó. Indignada, llamé nuevamente y me dijeron que ninguna visita había sido agendada. Me agendaron una visita para el jueves 5, a la tarde, y hoy jueves me llama el técnico a la mañana para ir a arreglar el problema (luego de yo especificarle a 3 ejecutivos, por teléfono e internet, que yo no estaba en mi casa en las mañanas). Hoy llamo indignada nuevamente y el ejecutivo telefónico me dice que nunca agendaron la visita por la tarde y que finalmente irán mañana a mi domicilio.He perdido dinero (pago siempre mis cuentas puntualmente) no sólo por el servicio que no he recibido, sino porque he perdido trabajo que realizo desde mi casa para lograr llegar a fin de mes. Estoy indignada de cómo una empresa de comunicaciones puede tener tan mala comunicacion con sus clientes, y cómo se han reído de mi en mi cara. Claramente terminaré mi contrato con esta empresa que ha estropeado la confianza que tenía con el servicio que me brindaban. La paciencia se me terminó.
Autor: F.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 5, 2015 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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