- Santiago, Chile
- 05, Noviembre 2015
- Número: 351653
El peor servicio, negligencia e indiferencia
PRESENTE
El sábado 31 de octubre me quedé sin internet. Llamé todo el día, sin éxito, hasta que finalmente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se dignó a atenderme el domingo, para decirme que me llamarían cuando supieran cuál era el problema con mi servicio. No me llamaron, tuve que insistir hasta que logré comunicarme y me dijeron que un técnico asistiría el lunes a arreglar el problema. Especifiqué que debía ser en la tarde porque el resto del dia yo estoy en mi lugar de trabajo. Esperé 3 horas por un técnico que nunca llegó. Indignada, llamé nuevamente y me dijeron que ninguna visita había sido agendada. Me agendaron una visita para el jueves 5, a la tarde, y hoy jueves me llama el técnico a la mañana para ir a arreglar el problema (luego de yo especificarle a 3 ejecutivos, por teléfono e internet, que yo no estaba en mi casa en las mañanas). Hoy llamo indignada nuevamente y el ejecutivo telefónico me dice que nunca agendaron la visita por la tarde y que finalmente irán mañana a mi domicilio.He perdido dinero (pago siempre mis cuentas puntualmente) no sólo por el servicio que no he recibido, sino porque he perdido trabajo que realizo desde mi casa para lograr llegar a fin de mes. Estoy indignada de cómo una empresa de comunicaciones puede tener tan mala comunicacion con sus clientes, y cómo se han reído de mi en mi cara. Claramente terminaré mi contrato con esta empresa que ha estropeado la confianza que tenía con el servicio que me brindaban. La paciencia se me terminó.
Autor: F.P.