- Villa Alemana, Chile
- 26, Noviembre 2015
- Número: 354507
Entregan equipo distinto al ofrecido en su sitio web

PRESENTE
Durante cybermonday reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar dio la opción de cambiar el equipo a quienes tenemos plan de manera anticipada, pagando los costos asociados. Para esto reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar dispuso de una página donde ofreció diversos equipós. En mi caso me interesó el equipo Sony Xperia Aqua M4 Aqua Blanco + Smartband (Blanca, con pantalla, correspondiente a una smartband talk de Sony de acuerdo a la imagen proporcionada en el sitio de Movistar. Realicé sin problemas la compra y efectué el correspondiente pago. sin embargo al llegar el equipo a mi casa recibí el teléfono sin problemas pero la Smartband recibida difiere completamente de la ofertada en el sitio siendo una smartband negra y sin pantalla, claramente la versión anterior de Sony y distinta a la que ofreció el sitio.Quiero presentar un reclamo formal ante la autoridad competente y esperar simultáneamente la respuesta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que debiese entregarme el producto que promocionó y vendió en su sitio web, ya que claramente recibí un producto que no fue el que compré. Entiendo que esto puede constituir publicidad engañosa.
Autor: C.B.