Autor:

Mal Resultado

10 Diciembre, 2015 - 11:02
No he recibido ninguna respuesta de parte de movistar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 26, Noviembre 2015
  • Número: 354507

Movistar

Entregan equipo distinto al ofrecido en su sitio web

SEÑORES movistar

PRESENTE


Durante cybermonday reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar dio la opción de cambiar el equipo a quienes tenemos plan de manera anticipada, pagando los costos asociados. Para esto reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar dispuso de una página donde ofreció diversos equipós. En mi caso me interesó el equipo Sony Xperia Aqua M4 Aqua Blanco + Smartband (Blanca, con pantalla, correspondiente a una smartband talk de Sony de acuerdo a la imagen proporcionada en el sitio de Movistar. Realicé sin problemas la compra y efectué el correspondiente pago. sin embargo al llegar el equipo a mi casa recibí el teléfono sin problemas pero la Smartband recibida difiere completamente de la ofertada en el sitio siendo una smartband negra y sin pantalla, claramente la versión anterior de Sony y distinta a la que ofreció el sitio.Quiero presentar un reclamo formal ante la autoridad competente y esperar simultáneamente la respuesta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que debiese entregarme el producto que promocionó y vendió en su sitio web, ya que claramente recibí un producto que no fue el que compré. Entiendo que esto puede constituir publicidad engañosa.
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 26, 2015 - 09:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Discriminacion Y Pesima Atencion

Sernac No Resuelto Muy Mala Respuesta, La Mala Atencion La Normalizan, Bajandole El Perfil.. recibi un correo, recibi lo comprado -entre un limbo de dudas si llegaria o no-el dia 14. Respecto a la pesima atencion recibida, ni una palabra.Me estoy cambiando de compañia mis 3 lineas y servicio hogar

Movistar - Empresa contrata servicios sin consentimiento

No Resuelto Empresa No Responde. Empresa aún no responde.

Movistar - No me quieren dar de baja

Resuelto Resuelto Por Mí. No me dieron de baja el servicio, así que tuve que seguir con el mismo servicio en mi nueva dirección.

Movistar - Acceso a cuenta MIMOVISTAR con fallas

Resuelto Nadie Me Ha Contactado Hasta Ahora. Tuve que crear una clave nueva para volver a utilizar la cuenta, la otra me la eliminaron sin aviso.

Movistar - TV cable a medias pagando el mismo valor de siempre

Sernac No Resuelto No Resuelto. TV sigue igual y empeorando... visita técnica realizada fue inútil

Movistar chile - Pantalla acoso

No Resuelto Aun No Resuelto. He llamado en múltiples ocasiones por lo menos unas 5 y no logran solucionar el problema.. los avisos de cobranza siguen apareciendo incluso cuando está pagada

Movistar - sin internet y sin respuesta de la empresa

No Resuelto No Resuelto. Quedó como solicitud pendiente, por lo que no podía salirme de movistar hasta que se diera curso a mi solicitud. Ayer con 14 días sin internet recibí una llamada de movistar diciendo que iban a ir los técnicos a revisar las instalaciones. Es decir: no te dan el servicio, no te responden y no permiten que te salgas. La peor experiencia de usuario.

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto Siguen Cobrando Posterior A La Portabilidad. Siguen cobrando despues de haberme portado a otra compañía

Movistar - Formando grupo por Suscripción sin consentimiento de parte de Movistar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar sólo indica que fue una autocontratación de servicio, a pesar que pueden generar el cierre forzoso del servicio no lo hacen. Tampoco saben aclarar la forma de descontratación movistartv o sucursal virtual. También engañan a los usuarios indicando que pueden solicitar las copias de las grabaciones y la descontratación de servicios a través de call center 6006003000 o sucursal. Sin embargo ninguna indica tener la facultad, queda pendiente subtel.

Movistar - Demora en Reposición de Servicio

No Resuelto Ninguna Solución. He hecho tres requerimientos on line y uno presencial en sucursal de Movistar sin resultados. Cero respeto por sus clientes.
Daré de baja el servicio a lo que me lleguen las cotizaciones que estoy realizando con otras empresas .

Movistar - Sin internet hogar

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado y en la cuenta no se ha descontado nada en absoluto, aún informando a sus ejecutivos que el corte del servicio me ocasionó graver problemas en mi trabajo y el de mi familia.

Movistar - Señal

Sernac No Resuelto No Resuelto. La compañía no se ah comunicado para dar solución

Movistar - Dirección en Boleta errónea en mínimo 8 oportunidades

No Resuelto Ninguno. Visité personalmente oficina en Ñuñoa y ejecutiva ni jefe saben o conocen porqué se produce.
Recomendaron bloquear cualquier tipo de gestión comercial de modo de evitar desfalco por suplantación de identidad o fraude.

Evita Movistar
Prefiere Claro