Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Castro, Chile
  • 12, Noviembre 2015
  • Número: 352641

Movistar

Equipo con falla, empresa no se hace responsable.

SEÑORES movistar

PRESENTE


A principio del 2015 contraté con plan el Equipo Xperia m2 aqua, el cual se supone que era con fin de llamadas familiares por el hecho de que comenzaba mis estudios lejos de mi ciudad natal. El problema es que el telefono a solo meses presentó problemas ( no cargaba bien, se pega constantemente, tardaba en encender y a veces se apagaba solo), pero en el pasado mes de octubre es cuando ya definitivamente no cargaba más. Entonces decidimos mandarlo a servicio técnico, pero en el momento de entregar el celular, inmediatamente me culpan de tirarlo al agua y de golpearlo, cosas que uno nunca haría con un Equipo propio, entonces me di cuenta de que siempre buscaban la falla para no darte una respuesta o solución y que te quedes con lo malo para así comprar uno nuevo. Esperé unas 3 semanas más o menos y me avisan que está listo para retirar, en ese instante me acerco a la empresa y me dicen que el telefono ha sido golpeado y que no se harán responsables por el daño, me dejan a mí sin celular y sin manera alguna de solución, ya que obviamente uno no es competente a ganar una queja frente a una empresa respaldada por tanta gente. He visto que mucha gente tiene problemas similares y acudo a este medio para que no sigan con esta empresa, ya que, siempre que un Equipo tenga problemas jamás te ayudarán o se harán responsables, siempre de una manera u otra te harán el responsable del fallo solo para no responderte.
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 12, 2015 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo