- Castro, Chile
- 12, Noviembre 2015
- Número: 352641
Equipo con falla, empresa no se hace responsable.
PRESENTE
A principio del 2015 contraté con plan el Equipo Xperia m2 aqua, el cual se supone que era con fin de llamadas familiares por el hecho de que comenzaba mis estudios lejos de mi ciudad natal. El problema es que el telefono a solo meses presentó problemas ( no cargaba bien, se pega constantemente, tardaba en encender y a veces se apagaba solo), pero en el pasado mes de octubre es cuando ya definitivamente no cargaba más. Entonces decidimos mandarlo a servicio técnico, pero en el momento de entregar el celular, inmediatamente me culpan de tirarlo al agua y de golpearlo, cosas que uno nunca haría con un Equipo propio, entonces me di cuenta de que siempre buscaban la falla para no darte una respuesta o solución y que te quedes con lo malo para así comprar uno nuevo. Esperé unas 3 semanas más o menos y me avisan que está listo para retirar, en ese instante me acerco a la empresa y me dicen que el telefono ha sido golpeado y que no se harán responsables por el daño, me dejan a mí sin celular y sin manera alguna de solución, ya que obviamente uno no es competente a ganar una queja frente a una empresa respaldada por tanta gente. He visto que mucha gente tiene problemas similares y acudo a este medio para que no sigan con esta empresa, ya que, siempre que un Equipo tenga problemas jamás te ayudarán o se harán responsables, siempre de una manera u otra te harán el responsable del fallo solo para no responderte.
Autor: M.M.