Autor:

No Tengo Aun Respuestas Que Puedan Visorar Un Resultado Satisfactorio

23 Noviembre, 2015 - 12:32
si bien se comunicaron para comentar los descuentos, estos no son acorde a los problemas ocasionados, el producto no es consecuente con la oferta y se suman otros problemas como decodificadores malos y denunciados hace mas de 2 meses y aun sin solucion, la cantidad de canales inutiles y la poca oferta en el sector, crea aun un producto sin regulaciones certeras y favorables a los usuarios, segun datos, la mas cara del continente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 09, Noviembre 2015
  • Número: 352098

Movistar

Fallas y moletias reiteradas

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde el año 2004, la telefonia hogar de Telefonica Chile, actual Movistar, han generado una seria de Fallas y malas atenciones, que persisten hasta el dia de hoy, sumando a ello a otros servicios, Internet y tv paga(la que originalmente ofrecia como gran gancho la inexistencia de publicidad), por las contantes Fallas de la telefonia hogar, anule ese contrato y portabilize mi servicio a otra compañia, sin embargo el valor de 2 servicios es tanto o mas caro que el trio, siendo ya una usura, agregamos el mal servicio y la ineficiente labor de los organismos fiscales para controlar y fiscalizar a estas empresas, la ultima perla es la visita de al menos 4 tecnicos diferentes en el transcurso de dos meses con problemas habituales, y lo mas aberrante es la respuesta avalada por la Subtel y sernac, que por problemas y molestias de dos meses, me descontaran un dia?????, las alternativas tampoco son de fiar, por lo que ¿ estaremos ante otro caso de colusion?..envio datos para que puedan ver desde cuando y la diversidad de horrores
Autor: O.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 9, 2015 - 11:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo