Autor:

A La Fecha A Pasado Un Mes Y No Se Dio Una Solucion Definitiva

1 Diciembre, 2015 - 11:32
Llame a vtr y se demoraron dos dias en instalar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 14, Noviembre 2015
  • Número: 352948

Movistar

Incumplimiento para instalacion de fibra con factibilidad tecnica.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados, comparto con ustedes la molestia causada por la unica compañia TSP que llega a mi domicilio, he perdido una semana de vacaciones y otra semana de trabajo sin remuneracion por culpa de las promesas incumplidad de movistar. Lo cual no parece terminar.VTR por otro lado no llega debido a una multa impaga de $1.800.000.Solicite una indemnizacion y se niegan. Continuando con el proceso que les solicite de colocar internet, indican fechas, llamadas y problemas inexistentes.La bitacora es la siguiente,Llego tecnico dia 07/11/2015 y se encontro con fibra mal asignada.Call center: Juliana AguirreID: 31613562140509Solucion: Llegara matias salazar tecnico, 09/11/2015.Call center: Adriana AlarconID: 391251175Solucion: Lamara tecnico el dia 10/11/2015.Call center: Lisa IncapieID: 55175161695Id: 39575730468Solucion: instalacion el dia 12/10/2015.Call center: Christian AriasID: 481962068696Solucion: instalacion el dia 11/10/2015, tecnico Andres Iriarte.Call center: Claudia AlzarreID: 481962068696Solucion: Tecnico 12/11/2015, andres alberto iriarte.Llego tecnico dia 12/11/2015 y se encontro con fibra mal asignada.Call center: Crisel MarjotiID: 997687952893Solucion: Solicitud para reagendamineto 13/11/2015.Call center: Andrea VeraID: 546333629426Solucion: El tecnico viene para el dia de hoy 14/11/2015.Call center: Victoria RiquelmeID: 71311Solucion: llamaran para reagendar, 600 600 3000 op 4 3 16.198.xxx-x.Call center: Sandra PinedaID: 481962068696Solucion: Confirma visita para hoy 14/11/2015.Call center: Katherine LopezID: 124456842514Solucion: plazo maximo 48 hora se ponen en contacto para reagendamiento. para 24 novA la fecha no llaman, no llegan y entregan siempre la misma informacion:1.- intermitencia en la fibra.2.- dias despues indican que fue solucionada la intermitencia.3.- reagendamiento de visita tecnica.4.- el tecnico indica que la fibra no esta asignada.5.- se repìte el procedimiento nº 1.
Autor: C.P.
Publicado el Sábado, Noviembre 14, 2015 - 19:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo