- Providencia, Chile
- 27, Noviembre 2015
- Número: 354643
Instalación dúo y atención telefónica

PRESENTE
Hace una semana llame para la Instalación de Wifi y cable en mi hogar, la solicitud enviada por Internet no la habían recibido y menos mal se me ocurrió llamar. Luego me señalan telefónicamente que iban al otro día a instalar el pack contratado. Al otro día pedí permiso en el trabajo para llegar y esperar la Instalación del técnico. Me señalan que el arrendatario anterior tenia aun el servicio vigente con Movistar, debía enviarles a un correo determinado mi foto del contrato para re agendar mi instalación. Perdí una tarde para nada.Semana siguiente vuelven a llamar para confirmar el día y horario en la que vendría el técnico. El técnico me llama diciéndome que estaba cerca y que se tomara la hora de almuerzo para llegar a mi domicilio (no solo una hora de almuerzo que pocos tenemos, se tomo toda la tarde porque NO LLEGO NUNCA !!!! y cuando lo llamo para saber si vendría me dice que se tuvo que devolver a la empresa porque un equipo se le había dañado.Vuelvo a llamar al 6006003000 y después de tratar de hablar mas de una hora nadie me dio solución, no enviaron a ningún técnico, no cumplieron con el horario y sigo sin servicios contratados. Les tengo que rogar MOVISTAR???? para poder pagarles mensualmente un servicio que promocionan???? les sigo rogando para que no me corten la llamada sus trabajadores y me solucionen el problema?.lamentable su servicio de Atención y servicio técnico.
Autor: M.H.