Resuelto
Autor:

Movistar Instaló El Servicio Dúo

11 Diciembre, 2015 - 11:08
Luego de llamar muchas veces al call center, una persona me atendió correctamente y constató que la orden de instalación había sido el día anterior, pero no se había concretado por motivos desconocidos. Le señalé que si no iban esa tarde, pediría el mismo servicio a otra compañía. A la hora después me llamaron confirmando la instalación ese mismo día en la tarde.
Efectivamente ya cuento con el servicio y sigo creyendo que tienen pésima atención con su call center.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 27, Noviembre 2015
  • Número: 354643

Movistar

Instalación dúo y atención telefónica

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace una semana llame para la Instalación de Wifi y cable en mi hogar, la solicitud enviada por Internet no la habían recibido y menos mal se me ocurrió llamar. Luego me señalan telefónicamente que iban al otro día a instalar el pack contratado. Al otro día pedí permiso en el trabajo para llegar y esperar la Instalación del técnico. Me señalan que el arrendatario anterior tenia aun el servicio vigente con Movistar, debía enviarles a un correo determinado mi foto del contrato para re agendar mi instalación. Perdí una tarde para nada.Semana siguiente vuelven a llamar para confirmar el día y horario en la que vendría el técnico. El técnico me llama diciéndome que estaba cerca y que se tomara la hora de almuerzo para llegar a mi domicilio (no solo una hora de almuerzo que pocos tenemos, se tomo toda la tarde porque NO LLEGO NUNCA !!!! y cuando lo llamo para saber si vendría me dice que se tuvo que devolver a la empresa porque un equipo se le había dañado.Vuelvo a llamar al 6006003000 y después de tratar de hablar mas de una hora nadie me dio solución, no enviaron a ningún técnico, no cumplieron con el horario y sigo sin servicios contratados. Les tengo que rogar MOVISTAR???? para poder pagarles mensualmente un servicio que promocionan???? les sigo rogando para que no me corten la llamada sus trabajadores y me solucionen el problema?.lamentable su servicio de Atención y servicio técnico.
Autor: M.H.
Publicado el Viernes, Noviembre 27, 2015 - 09:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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