- Quinta Normal, Chile
- 05, Noviembre 2015
- Número: 351688
Internet hogar, ineficiencia e irresponsabilidad
PRESENTE
EstimadosEn el mes de Julio en Quinta normal se inauguro un condominio con la presencia de la Presidenta Bachelet con alrededor de 60 departamentos. En ese entonces yo vivia cerca de ahí y tenia un plan Internet cable de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar desde hace mucho tiempo, más de 1 año. Obviamente por temas personales no me fui a vivir allí inmediatamente... resulta que al mes, quize hacer el traslado y empezaron los problemas. Entre las miles de llamadas, y visitas a las sucursales, no podia hacer el traslado por que no estaba registrado mi departamento, llame, hable con 3 o 4 ejecutivos, fui a la sucursal con una boleta para hacer el ingreso, que segun palabras de Constanza Villablanca una ejecutiva de la sucursal Bellas Artes, era un tramite que se demoraba alrededor de 1 dia, pues nunca paso. Y asi paso el tiempo, resulta que mis vecinos instalaban Internet y yo seguia con el problema pues aunque no se hiciera el traslado no podia nisiquiera contratar un servicio nuevo pues mi departamento no estaba ingresado. Segun informacion que le entregaron a un vecino no habia ya cajas para hacer instalaciones. Llame enojada y una ejecutiva colombiana me dio una idea para ver por que mi departamento ademas que no estaba registrado aparecia como que no tenia factibilidad cuando mi vecino de al lado, prácticamente al lado tenia el servicio y triple pack!.LLame y dije que vivia en el departamento de un vecino solo para ver si vendrian a hacer la instalacion pues supuestamente no habian cajas, y que les parece... estaba todo listo para hacer la instalación. Por que son capaces de instalar a vecinos y no a una cliente con antiguedad que paga sus cuentas en los tiempos fijados?? Si supuestamente no hay cajas u armazon o lo que sea no debiesen instalarle a nadie... pero si venian a instalar sin problemas cuando hable por el departamento de un vecino. Se supone que si en las cajas de al frente no quedan conexiones, deberian buscar cajas de las esquinas principales ... eso me dijo un tecnico que se encontraba en el condominio. Me siento avergonzada por la irresponsabilidad y discriminacion que hacen, pues no respetan nisiquiera a los clientes antiguos, no dan soluciones ni nada. Con esto realmente no vale la pena su compañia. No tienen RSE, ni humildad para dar alguna solución, Realmente creo que es verdad cuando su competencia los trata de vomistar,
Autor: D.A.