Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 05, Noviembre 2015
  • Número: 351688

Movistar

Internet hogar, ineficiencia e irresponsabilidad

SEÑORES movistar

PRESENTE


EstimadosEn el mes de Julio en Quinta normal se inauguro un condominio con la presencia de la Presidenta Bachelet con alrededor de 60 departamentos. En ese entonces yo vivia cerca de ahí y tenia un plan Internet cable de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar desde hace mucho tiempo, más de 1 año. Obviamente por temas personales no me fui a vivir allí inmediatamente... resulta que al mes, quize hacer el traslado y empezaron los problemas. Entre las miles de llamadas, y visitas a las sucursales, no podia hacer el traslado por que no estaba registrado mi departamento, llame, hable con 3 o 4 ejecutivos, fui a la sucursal con una boleta para hacer el ingreso, que segun palabras de Constanza Villablanca una ejecutiva de la sucursal Bellas Artes, era un tramite que se demoraba alrededor de 1 dia, pues nunca paso. Y asi paso el tiempo, resulta que mis vecinos instalaban Internet y yo seguia con el problema pues aunque no se hiciera el traslado no podia nisiquiera contratar un servicio nuevo pues mi departamento no estaba ingresado. Segun informacion que le entregaron a un vecino no habia ya cajas para hacer instalaciones. Llame enojada y una ejecutiva colombiana me dio una idea para ver por que mi departamento ademas que no estaba registrado aparecia como que no tenia factibilidad cuando mi vecino de al lado, prácticamente al lado tenia el servicio y triple pack!.LLame y dije que vivia en el departamento de un vecino solo para ver si vendrian a hacer la instalacion pues supuestamente no habian cajas, y que les parece... estaba todo listo para hacer la instalación. Por que son capaces de instalar a vecinos y no a una cliente con antiguedad que paga sus cuentas en los tiempos fijados?? Si supuestamente no hay cajas u armazon o lo que sea no debiesen instalarle a nadie... pero si venian a instalar sin problemas cuando hable por el departamento de un vecino. Se supone que si en las cajas de al frente no quedan conexiones, deberian buscar cajas de las esquinas principales ... eso me dijo un tecnico que se encontraba en el condominio. Me siento avergonzada por la irresponsabilidad y discriminacion que hacen, pues no respetan nisiquiera a los clientes antiguos, no dan soluciones ni nada. Con esto realmente no vale la pena su compañia. No tienen RSE, ni humildad para dar alguna solución, Realmente creo que es verdad cuando su competencia los trata de vomistar,
Autor: D.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 5, 2015 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo