Autor:

Nulo

18 Noviembre, 2015 - 09:59
YO tuve que ir a una sucursal de movistar y me atendió una ejecutiva a la cual le solicite que un técnico fuera a mi casa a revisar el router. la niña dijo que el miércoles asistirá a revisión de mi router el miércoles tuve que dejar de lado mi trabajo para atender al técnico, técnico que jamas llego, al día siguiente llego el técnico y lo atendió un familiar de mi casa al cual le deje la orden de " echarlo de la casa" por que no estamos para sus jugueteos burocráticos por que es increíble que en una comuna como las Condes los técnicos este en horas solucionando el problema pero en una comuna periférica se demoren 2 días, ya estoy haciendo acciones legales contra esta empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 02, Noviembre 2015
  • Número: 351240

Movistar

Internet lento y malo

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hola !!, quizás a mas de alguna persona que viva en la comuna la granja le ha pasado esto.Quien no a querido mejorar su plan de Banda ancha de "2 MG" por algo mucho mejor, primero tener que ir a una sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar esperar un tiempo inhumano para ser atendido por un """Ejecutivo""" para que te diga "NO" califica técnicamente no puede tener mas de 2 MG en su domicilio por que a los señores de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar les cuesta mucho mejorar su porquería de servicio en lo que es cableado de la central de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de la Granja.Lo peor es ir a otras sucursales de otras compañía de teléfono y que te digan no abarcamos esa zona por que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene una licitación...... onda reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace lo que quiere no mejora en nada su servicio de Internet, por que claro al que no le guste su servicio simple que contrate otro..... pero que pena no llegan otras compañias a tu comuna jajajaja que penita...al no llegar otras compañías de teléfono a esta comuna nos tienen en sus asquerosas manos.ojala que lleguen otras compañías de telefonía a esta comuna ya que no por ser comuna "pobre" tengamos servicios asquerosos.ojala difundan esto para que de una vez por toda reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar MEJORE SU ***a DE SERVICIO ! ya que no cobran para nada barato !!!
Autor: D.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 2, 2015 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo