- Macul, Chile
- 17, Noviembre 2015
- Número: 353347
Mal servicio en tv y internet
PRESENTE
llevo no se cuanto tiempo de que solucionen el problema de tv señal de cable la cual se pierde cada 5 minutos se cae el internet lo cual me visita un tecnico no hace nada al respecto. otra cosa los ejecutivos de plataforma dan un pesimo servicio lo tratan mal le cortan al final quedo sin respuesta clara no se cual es la calidad de servicio que entrega reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar al contrario reirse del cliente a mi en mi hogar me intalaron iptv pesimo malo he pedido en reiteradas oportunidades que me cambien al sistema antiguio y me dicen que tengo que hacer contrato nuevo y renunciar al plan que tengo, otra cosa yo tenia otro servicio de cable y internet etc la cual el tecnico que visito mi hogar no fue digno de cambiar el cablerio y se colgo a la los cables de la antigua empresa. No se que servicio entrega realmente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar si es tan de mala calidad empezando cuando uno se comunica a plataforma los ejecutivos no dan solucion ninguna al contrario no se cuantas veces me han cortado la llamada o me dejan en espera lo cual he tenido que escuchar las groserias mas grandes en la linea pues dejan la linea abierta hoy fue el ultimo llamado el n de respaldo es 630208031102.
Autor: E.P.