Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 17, Noviembre 2015
  • Número: 353347

Movistar

Mal servicio en tv y internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


llevo no se cuanto tiempo de que solucionen el problema de tv señal de cable la cual se pierde cada 5 minutos se cae el internet lo cual me visita un tecnico no hace nada al respecto. otra cosa los ejecutivos de plataforma dan un pesimo servicio lo tratan mal le cortan al final quedo sin respuesta clara no se cual es la calidad de servicio que entrega reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar al contrario reirse del cliente a mi en mi hogar me intalaron iptv pesimo malo he pedido en reiteradas oportunidades que me cambien al sistema antiguio y me dicen que tengo que hacer contrato nuevo y renunciar al plan que tengo, otra cosa yo tenia otro servicio de cable y internet etc la cual el tecnico que visito mi hogar no fue digno de cambiar el cablerio y se colgo a la los cables de la antigua empresa. No se que servicio entrega realmente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar si es tan de mala calidad empezando cuando uno se comunica a plataforma los ejecutivos no dan solucion ninguna al contrario no se cuantas veces me han cortado la llamada o me dejan en espera lo cual he tenido que escuchar las groserias mas grandes en la linea pues dejan la linea abierta hoy fue el ultimo llamado el n de respaldo es 630208031102.
Autor: E.P.
Publicado el Martes, Noviembre 17, 2015 - 23:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo