Resuelto
Autor:

El Servicio De Televisión Se Instalo

10 Diciembre, 2015 - 22:24
Después del tiempo transcurrido por lo menos 3 semanas se instalo la antena a un costado de la casa tal como esta en todas partes , nunca fue arriba del techo como decían los técnicos , fue muy mala la atención también el dar de baja el otro servicio se tardo lo mismo cosa que hace 3 semanas habíamos entregado la casa , bueno igual se pago el mes completo , creo que deberían haber descontado desde que inicie el reclamo del traslado de linea , lo dejo a su criterio , fueron 6 técnicos en diferentes días a la casa , la verdad no se porque ya que la señal estaba al costado de la casa lo normal de todas las instalaciones , todavia me siento molesto por la perdida de tiempo , para mi y ustedes como empresa de servicio . no puedo calificar como un buen resultado , ya que fueron muchos los inconvenientes que pase con la espera y muchos permisos para poder recibir a los técnicos sin resultados favorables , es todo lo lamento
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 26, Noviembre 2015
  • Número: 354483

Movistar

Mala atencion servicio tecnico

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados , hace 2 semanas e tratado de que me instalen un nuevo contrato , tengo 2 con este seria 3 la verdad que no se si hay muy Mala comunicación entre sus empleados o bien no tienen el perfil para este trabajo que se hace en conjunto , tengo una orden de respaldo 0022893158 , con la cual deberían haber solucionado el problema de tanta demora , para hacer una conexión e instalarme el DUO que solicite , fueron muchos días desde que los contacte , y la verdad de primero era solo un traslado , luego me ofrecieron un nuevo producto y el otro el del traslado darlo de baja , pero la verdad , que en ningún de los dos casos hubo solución , yo estoy conforme con el servicio que entregan la verdad estoy muy satisfecho , pero en esta ocasión estoy decepcionado y molesto , el día de ayer fue un técnico a la casa asignada Pedro Aguirre cerda 274 para la contratación del DUO , pero este señor dijo que no se podía porque no llegaba señal para la televisión , los vecinos tienen al lado de mi casa en el techo el plato y no han tenido inconveniente , o sea falta de voluntad , tampoco me ofreció el Internet que lo habría tomado mientras se ve que se podrida hacer con la televisión y este señor opto por dejar nulo el servicio , llame nuevamente para hacer la contratación de otro servicio y al parecer lo van a ver con otro técnico las posibilidad de la instalación , tengo que dar de baja uno el de Padre Vicente Luchelli 0895 Dp 302 , ruego a ustedes no me cobren este tiempo que no se a ocupado el duo en este domicilio , ya que la demora a sido demasiada , no tengo mas comentaris agradeciendo su comprension
Autor: J.L.
Publicado el Jueves, Noviembre 26, 2015 - 00:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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