- Santiago, Chile
- 04, Noviembre 2015
- Número: 351607
Mala coneccion, menos mbs de los prometidos
PRESENTE
Tengo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar desde hace aprox 2 años y este ultimo año me a ido fatal, en el mes de agosto aproximadamente la 2 semana me dejan sin internet casi 2 semanas por un supuesto problema con el equinoccio solar, luego de insistir que ese no era el problema me mandaron un tecnico a la semana de haber llamado como por 5 vez, el tecnico lo que hizo fue revisar la señal del poste llamo a la central pidiendo algo y lo arreglo, en ese mismo periodo tenia pensador subir mis mbs a 6 pero me dijieron que podia pero que el precio seria equivalente a los de 16 mbs....ultimamente hace 1 mes vengo llamando a la empresa porque de los 4 mbs que deberia tener no llegan nisiquera 2 mbs o cuando llegan a 4 mbs el internet sencillamente anda mucho mas lento , se cae el internet o se satura (le he cambiado la clave, reiniciado el modem de fabrica, etc) y no hay caso llamo y lo unico para lo que estan capacitados es para decir "Apague el modem por 10 segundos".
Autor: M.P.