Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 21, Noviembre 2015
  • Número: 353872

Movistar

Me cobran un plan que nunca he contratado

SEÑORES movistar

PRESENTE


Ya estoy màs que cansada de los insistentes llamados todos los dìas de los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar cobrandome un plan que nunca yo he contratado. Fui a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de mi ciudad para dejar la denuncia por fraude y usurpaciòn de datos, la ejecutiva aseguro que dentro de un plazo no superios a 15 dias mi caso seria resuelto satisfactoriamente, No obstante la demanda fue rechazada por estos sinverguenzas. Ahora la ejecutiva de la sucursal de Temuco me llama nuevamente para que me acerque a la sucursal para apelar sobre mi caso. Para mi es muy dificil estar pidiendo permisos administrativos en mi trabajo y ya lo pedi una vez para tratar de resolver mi asunto sin tener una respuesta positiva, entonces, cuantas veces màs tendre que ausentarme de mi trabajo para ir a la sucursal a resolver un problema que no genere yo??? Me parece una tremenda falta de respeto el añadirle una cuenta falsa y no solicitada a una cliente que paga sagradamente todos los meses su plan de celular. Si quisiera otra cuenta telefonica obviamente la pagaria., pero no es el caso.Cuando le pregunte a la ejecutiva que quien habia abierto una cuenta a mi nombre y con mi numero de rut, ella me respondio que esto no habia sido prescencial en una sucursal, como debiese ser legalmente para abrir una cuenta, sino que habia sido telefonicamente. Como pueden permitir que alguien telefonicamente abra una cuenta a tu nombre?????!!!!
Autor: P.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2015 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo