- Temuco, Chile
- 21, Noviembre 2015
- Número: 353872
Me cobran un plan que nunca he contratado
PRESENTE
Ya estoy màs que cansada de los insistentes llamados todos los dìas de los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar cobrandome un plan que nunca yo he contratado. Fui a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de mi ciudad para dejar la denuncia por fraude y usurpaciòn de datos, la ejecutiva aseguro que dentro de un plazo no superios a 15 dias mi caso seria resuelto satisfactoriamente, No obstante la demanda fue rechazada por estos sinverguenzas. Ahora la ejecutiva de la sucursal de Temuco me llama nuevamente para que me acerque a la sucursal para apelar sobre mi caso. Para mi es muy dificil estar pidiendo permisos administrativos en mi trabajo y ya lo pedi una vez para tratar de resolver mi asunto sin tener una respuesta positiva, entonces, cuantas veces màs tendre que ausentarme de mi trabajo para ir a la sucursal a resolver un problema que no genere yo??? Me parece una tremenda falta de respeto el añadirle una cuenta falsa y no solicitada a una cliente que paga sagradamente todos los meses su plan de celular. Si quisiera otra cuenta telefonica obviamente la pagaria., pero no es el caso.Cuando le pregunte a la ejecutiva que quien habia abierto una cuenta a mi nombre y con mi numero de rut, ella me respondio que esto no habia sido prescencial en una sucursal, como debiese ser legalmente para abrir una cuenta, sino que habia sido telefonicamente. Como pueden permitir que alguien telefonicamente abra una cuenta a tu nombre?????!!!!
Autor: P.M.