- San Bernardo, Chile
- 06, Noviembre 2015
- Número: 351816
No cumplimiento en visita
PRESENTE
Durante el mes de de octubre realizo solicitud de visita, ya que existía y hasta hoy, problema con servicio de televisión. Llevamos más de un mes sin tener una nueva recepción de imagen, esto por problema en Atenta la cual se encuentra caída. solicito visita en primera instancia para que sea acomoda, posterior a esta visita nos indican que debemos realizar modificaciones, las que se realizan y al momento de solicitar segunda visita comienza todos los problemas, ya que técnico llama quedando visita programada para mismo día, nunca llega. Posterior a esto, se llama nuevamente solicitando cambio de posición de antena, lo que igual a la solicitud anterior no se realiza.Estamos esperando la visita desde el 10-10-2015, no tengo nada de señal, he pagado mi cuenta como todos los meses, por años y sin fallar, ultima cuenta se encuentra cancela y cancelada por un servicio a media. Si yo cumplo con mis obligación con esta empresa lo menos que espero que ellos respondan de la misma manera.Las reglas del juego para reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar están siempre a favor de ellos, si yo o cualquier usuario no cancela su cuenta, sencillamente nos suspenden el servicio, pero ellos no entregar o no funciona alguno de los servicios ( telefonía - internet- televisión), cobran la totalidad sin ninguna vergüenza.Cliente
Autor: J.Y.