- Ñuñoa, Chile
- 14, Noviembre 2015
- Número: 352950
No realizaron visita agendada
PRESENTE
Se programo el jueves 12 una visita para trasladar la conexion de un decodificador dentro de mi casa para el sabado en horario am. Llame a las 11.30 ya que aun no llegaban, indicandome que llegara en el horario programdo. Llame nuevamente unas 5 veces mas y en todas me decian que el tecnico tuvo inconvenientes pero que si asistiria el dia programado que lo esperara a las 19.30.Llame a las 19.20 y me indican que se atraso y que no vendran que se vuelva a agendar.Mi reclamo consta de 2 cosas: acaso hay un solo tecnico que atiende todo santiago, ya que su retraso me hizo perder todo el dia y mi casa esta modificada para que el televisor funcione en su nueva ubicacion la cual ahora tengo que esperar hasta una nueva cita. Lo segundo es: si no llamo no es capaz el tecnico de avisar??? A el en su ruta le dan los numeros de contacto de los clientes, minimo que llame para aclarar la situacion o retraso. En vez de dar una disculpa la persona responsable, uno debe comunicarse con un contact center que ni siquiera esta en Chile y que no tienen responsabilidad en el desarrollo del trabajo de un tecnico negligente.TODO EL DIA PERDIDO Y LA CASA MODIFICADA!!!!!!!!Pesima atencion tecnica!!!! Primera vez que tengo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y ahora entiendo porque es preferible VTR!!!
Autor: P.C.