Autor:

Ningun Resultado!!!

30 Noviembre, 2015 - 12:23
me han agendado 7 veces la visita del técnico y no aparece!!! e incluso me llaman para decir que esta afuera de la casa que llegara en 5 minutos y nada!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 14, Noviembre 2015
  • Número: 352950

Movistar

No realizaron visita agendada

SEÑORES movistar

PRESENTE


Se programo el jueves 12 una visita para trasladar la conexion de un decodificador dentro de mi casa para el sabado en horario am. Llame a las 11.30 ya que aun no llegaban, indicandome que llegara en el horario programdo. Llame nuevamente unas 5 veces mas y en todas me decian que el tecnico tuvo inconvenientes pero que si asistiria el dia programado que lo esperara a las 19.30.Llame a las 19.20 y me indican que se atraso y que no vendran que se vuelva a agendar.Mi reclamo consta de 2 cosas: acaso hay un solo tecnico que atiende todo santiago, ya que su retraso me hizo perder todo el dia y mi casa esta modificada para que el televisor funcione en su nueva ubicacion la cual ahora tengo que esperar hasta una nueva cita. Lo segundo es: si no llamo no es capaz el tecnico de avisar??? A el en su ruta le dan los numeros de contacto de los clientes, minimo que llame para aclarar la situacion o retraso. En vez de dar una disculpa la persona responsable, uno debe comunicarse con un contact center que ni siquiera esta en Chile y que no tienen responsabilidad en el desarrollo del trabajo de un tecnico negligente.TODO EL DIA PERDIDO Y LA CASA MODIFICADA!!!!!!!!Pesima atencion tecnica!!!! Primera vez que tengo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y ahora entiendo porque es preferible VTR!!!
Autor: P.C.
Publicado el Sábado, Noviembre 14, 2015 - 19:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo