- San Miguel, Chile
- 04, Noviembre 2015
- Número: 351562
Pésima atención al cliente
PRESENTE
Hoy miércoles 4 de noviembre contrate vía telefónica un servicio de Banda Ancha Móvil para mi depto. y a los pocos minutos me llamó una señorita nuevamente para definir el día y hora de la visita del técnico para la instalación. Resulta que por motivos de fuerza mayor tendría que cambiar la fecha y para ello me intenté comunicar por una hora con el call center al número 600 600 3000 pero el servicio es horriblemente asquerozo. Llegué a conversar con 5 colombianos y a todos les conté el problema y que por favor no me redirigieran al menú principal porque esa es la única "solución" que brindan, 3 veces me dijeron que me transferirian con el área encargada y en el entretanto me cortaban la llamada. Es lejos la peor experiencia que he tenido en años. Después llamé a la opción para contratar nuevos servicios a ver si así me tomaban en cuenta pero cuando logré contactarme con un ejecutivo le comento la solicitud y me dice que no tienen acceso al sistema para atender mi requerimiento, o sea....... Movistar, son un asco de empresa. No dejaré que instalen nada en mi casa. Ahora mismo veré otra opción.
Autor: O.G.