- Santiago, Chile
- 23, Noviembre 2015
- Número: 354121
Publicidad engañosa
PRESENTE
Llevo semanas tratando de cambiar mi dúo banda ancha + telefonía ilimitada por el plan de banda ancha de 8 megas debido a irregularidades constantes en facturación (que es un reclamo al que no haré referencia) y a un casi escaso uso de la línea telefónica. En la pagina web y en la línea 6006003200 la grabación disponible a todo el que llame insiste en la posibilidad de, cito textual: "dar de baja tus servicios vía sucursal virtual o por teléfono".Ninguno de los operadores (hasta ahora 6 y contando) ha acogido mi solicitud. Más por el contrario, me mandan insistentemente a una sucursal. Mi trabajo y horarios no son compatibles para realizar esto, pero los operadores insisten en que no es posible dar de baja el servicio, bajo ningún motivo, a través de la página ni por teléfono. Ellos dicen que "se da aviso de la intención de baja", pero al final igual hay que ir a una sucursal.Interesante forma de retener clientes cuando, para contratar, prácticamente nadie se dirige a una sucursal presencialmente.
Autor: J.M.