- Copiapó, Chile
- 20, Noviembre 2015
- Número: 353837
Seguro de cobertura y desgravamen
PRESENTE
señores reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con fecha 10-08-2015, por camabio de equipo he adquirido un seguro. el cual esta siendo cobrado pero en los registros de movistar, sólo figura el plan que es de 15990 fue pagado fuera de fecha., mas el Seguro que es de 3960 sumando 19950.resulta que:*a fecha de pagos son los días 05 y no sé el porqué ahora son los 03 de cada mes.*cuando fuí a la sucursal a solicitar el cambio de equipo me dijeron que sólo me cambiaban el equipo cambiando el plan y contratanado un plan.*el plan del mes de octubre fue pagado el 17 de noviembre y la unica deuda que tengo es por 19977 con vencimiento el 03 de diciembre.- la boleta electronica nº198080078 muestra el valor del Seguro y plan, la empresa hoy me envió la boleta facturada con 3 consumos y me dicen que el Seguro quedo nulo por el no pago de las boletas. "exijó una pronta solución, porque no me permiten bajar el plan y tampoco me dan respuestas telefónicas satisfactorias.atte.,
Autor: S.D.