Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 04, Noviembre 2015
  • Número: 351495

Movistar

Sin señal

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día de hoy, miércoles 4 de noviembre del presente año, llamé al servicio técnico (107) por motivo de que uno de los tres decodificadores que tengo no tenía audio pero si imagen, llamé y la señora que me atendió, Paola, me hizo desconectar ese decodificador y el principal, lo hice y cuando los vuelvo a conectar, el que tenía audio no encendió más y el principal quedó sin señal dejando a TODOS los demás sin señal. necesito con suma urgencia que vengan a ver los decodificadores hoy ya que simplemente el servicio técnico por teléfono es PESIMO, PAUPERRIMO y uno paga las cuentas en la fecha correspondiente. De no tener respuestas en la brevedad nos veremos en la decisión de cambiar de compañía simplemente.
Autor: I.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 4, 2015 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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