- San Ramón, Chile
- 17, Noviembre 2015
- Número: 353222
Soporte tecnico
PRESENTE
Soy un abuelo de 85 años el cual vivo con mis nietos y ellos solicitaron internet con televisión satelital, llevo de cliente con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar 25 años , al realizar el día 13 de noviembre 2015 un servicio técnico me indicaron que el técnico llamaría el sábado y agendaron la visita a la 14:00 , efectivamente el técnico llamo y no alcance a contestar llame en forma inmediata al numero 953724311 me dijo como no contesto no voy usted debe contestar aunque este en el baño no me interesa si no alcanzo ahora espere si lo llaman y agendan una visita.El lunes 16 llame al 6006003000 y estuve 36 minutos para que nuevamente tomen mis datos.Hoy llamo mi hija y como no es la titular le dicen que no realizaran el requerimiento , la verdad me canse y hoy daré de baja el internet y tv satelital y telefonía.Cliente por mas de 25 años y pocas veces se pide soporte y pésima la atención .Deja mucho que desear la post Venta.Telefono 25412668Jose del Rosario Lincopydecepcionado de Movistar
Autor: J.L.