- Peñalolén, Chile
- 16, Noviembre 2015
- Número: 353145
Termino de contrato anticipado
PRESENTE
Me he dirigido a una oficina de atención al cliente ubicada al costado del mal plaza Vespucio para pedir la baja de mi Internet móvil por el motivo de que este era la única forma de tener Internet en mi hogar ya que durante 3 años la única repuesta que recibía de ellos era que no contaba con factibilidad mi sector y por ese motivo tuve que hacer el contrato de este medio para poder contar con Internet y solo por motivos de estudios superiores, luego de todo esos años de lucha para que pudiese haber factibilidad llego el día en el cual si se pudo instalar ese servicio siempre y cuando contratase un trió hogar lo cual tuve que hacer.Luego de darle toda esta explicación a la señorita ejecutiva y decirle que contrate otro servicio y con su misma compañía me dice que para dar termino al contrato tengo que pagar la suma de 150 mil pesos más 5 mil pesos para hacer compra del módem de Internet, cosa que haya insólito que yo quiera devolver el aparato y ellos de forma obligatoria me lo estén vendiendo aparte de la suma que encuentro que no va al caso, mi contrato vence el próximo año y yo solo quiero terminar el contrato que a mi parecer no tengo por qué pagar una indemnización por este.
Autor: H.G.