Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 16, Noviembre 2015
  • Número: 353145

Movistar

Termino de contrato anticipado

SEÑORES movistar

PRESENTE


Me he dirigido a una oficina de atención al cliente ubicada al costado del mal plaza Vespucio para pedir la baja de mi Internet móvil por el motivo de que este era la única forma de tener Internet en mi hogar ya que durante 3 años la única repuesta que recibía de ellos era que no contaba con factibilidad mi sector y por ese motivo tuve que hacer el contrato de este medio para poder contar con Internet y solo por motivos de estudios superiores, luego de todo esos años de lucha para que pudiese haber factibilidad llego el día en el cual si se pudo instalar ese servicio siempre y cuando contratase un trió hogar lo cual tuve que hacer.Luego de darle toda esta explicación a la señorita ejecutiva y decirle que contrate otro servicio y con su misma compañía me dice que para dar termino al contrato tengo que pagar la suma de 150 mil pesos más 5 mil pesos para hacer compra del módem de Internet, cosa que haya insólito que yo quiera devolver el aparato y ellos de forma obligatoria me lo estén vendiendo aparte de la suma que encuentro que no va al caso, mi contrato vence el próximo año y yo solo quiero terminar el contrato que a mi parecer no tengo por qué pagar una indemnización por este.
Autor: H.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2015 - 18:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo