- Cerrillos, Chile
- 27, Noviembre 2015
- Número: 354720
Traslado de servicios
PRESENTE
necesito que me trasladen los servicios fijos. Pedí la solicitud respectiva la cual me entero, por un llamado posterior, no fue ingresada. En un nuevo llamado el ejecutivo me indica que el tiempo de demora es de 15 días hábiles para realizar el procedimiento de traslado, que no puede ser antes porque hay que evaluar la zona por la factibilidad (INFORMACIÓN QUE SE VERIFICA EN EL LLAMADO MISMO CUANDO SE PIDE LA SOLICITUD!!) Es decir, me quedaré por mas de un mes sin servicios por un procedimiento absolutamente burocrático de estos tipos (para no decir por flojera) pagando el mes completo sin siquiera ocupar un solo minuto del teléfono fijo. ¿Este es el maravilloso servicio que presta reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a sus clientes? Me encantaría cambiarme de cía. pero sé perfectamente que en otras será bajos las mismas condiciones que esta. UNA VERGÜENZA!!!!!
Autor: L.C.