Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 24, Noviembre 2015
  • Número: 354299

Movistar

Visita técnica

SEÑORES movistar

PRESENTE


El miércoles 18 de noviembre, un camión cortó los cables que mantienen el teléfono, internet y TV cable a mi casa. Lo mismo sucedió a mi vecino. El jueves 19, llamé al número de atención y comprometieron Visita para el día viernes, a primera hora. Efectivamente, vinieron donde mi vecino en la mañana, pero el técnico nos informó que no tenia nuestra orden. Llamamos, nuevamente: "inmediatamente" enviaremos al técnico, fue la respuesta. Vinieron 3 veces a la casa de mi vecino (solucionaron todo en la primera visita) y ninguna a nuestra casa. Más aun se nos informa que hicieron la Visita y no había nadie: mi hijo debía enviar un trabajo a la universidad, por lo que estuvo TODO el día, pendiente. Debíamos esperar hasta el lunes, Esperamos durante toda la mañana y nada, Cuento corto, es martes 24, 22:00 hrs. y seguimos sin servicios.¿Quién se responsabiliza: del tiempo perdido,del perjucio económico (mi pareja no trabajó hoy, para esperar TODO el día)los problemas que ha tenido mi hijo en la universidad,el tiempo y costo que tienen los continuos llamados a la empresa (por celular, porque no tenemos telefonía fija)?Es difícil creer que una empresa tan grande pueda dar a sus clientes un servicio tan mediocre como este.
Autor: A.P.
Publicado el Martes, Noviembre 24, 2015 - 22:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Equipos defectuosos mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Pense que por instagram o redes sociales tendria alguna mejor atencion pero me dijeron que tenia que verlo con el jefe de sucursal pajaritos y cuando pido datos como telefono mail no me entregan nada ya lleva mas de 1 mes sin respuesta de movistar.

Movistar - 60 hrs sin internet hogar

Resuelto Visita De Técnico Movistar. Después de tener que esperar hasta el viernes 7 de marzo(aprox 144 hrs), hemos vuelto a tener internet. Movistar realizó un descuento en la cuenta por no prestar el servicio. Además, no sé si sería por el mismo motivo, pero nos hicieron un upgrade, aumentando la velocidad de 500 a 700 MB/s.

Movistar - Corte servicio Unilateralmente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar me obligo a CONTRATAR nuevamente TV y por un costo mas caro y solo por 6 meses de promoción, en ese momento no tuve mas opcion pero igual necesito que me respeten lo que pagaba antes.

Movistar - Suscripción sin mi consentimiento

No Resuelto No Resuelto.. Empresa sigue insistiendo, sin tener ellos las pruebas, de que yo acepte ese cargo.

Movistar - imposible cierre servicio

Sernac No Resuelto Nunca Vino Nadie. pesima experiencia no quiero saber de MOVISTAR

Movistar - Discriminacion Y Pesima Atencion

Sernac No Resuelto Muy Mala Respuesta, La Mala Atencion La Normalizan, Bajandole El Perfil.. recibi un correo, recibi lo comprado -entre un limbo de dudas si llegaria o no-el dia 14. Respecto a la pesima atencion recibida, ni una palabra.Me estoy cambiando de compañia mis 3 lineas y servicio hogar

Movistar - Empresa contrata servicios sin consentimiento

No Resuelto Empresa No Responde. Empresa aún no responde.

Movistar - No me quieren dar de baja

Resuelto Resuelto Por Mí. No me dieron de baja el servicio, así que tuve que seguir con el mismo servicio en mi nueva dirección.

Movistar - Acceso a cuenta MIMOVISTAR con fallas

Resuelto Nadie Me Ha Contactado Hasta Ahora. Tuve que crear una clave nueva para volver a utilizar la cuenta, la otra me la eliminaron sin aviso.

Movistar - TV cable a medias pagando el mismo valor de siempre

Sernac No Resuelto No Resuelto. TV sigue igual y empeorando... visita técnica realizada fue inútil

Movistar chile - Pantalla acoso

No Resuelto Aun No Resuelto. He llamado en múltiples ocasiones por lo menos unas 5 y no logran solucionar el problema.. los avisos de cobranza siguen apareciendo incluso cuando está pagada

Movistar - sin internet y sin respuesta de la empresa

No Resuelto No Resuelto. Quedó como solicitud pendiente, por lo que no podía salirme de movistar hasta que se diera curso a mi solicitud. Ayer con 14 días sin internet recibí una llamada de movistar diciendo que iban a ir los técnicos a revisar las instalaciones. Es decir: no te dan el servicio, no te responden y no permiten que te salgas. La peor experiencia de usuario.

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto Siguen Cobrando Posterior A La Portabilidad. Siguen cobrando despues de haberme portado a otra compañía

Evita Movistar
Prefiere Claro