Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 24, Noviembre 2015
  • Número: 354299

Movistar

Visita técnica

SEÑORES movistar

PRESENTE


El miércoles 18 de noviembre, un camión cortó los cables que mantienen el teléfono, internet y TV cable a mi casa. Lo mismo sucedió a mi vecino. El jueves 19, llamé al número de atención y comprometieron Visita para el día viernes, a primera hora. Efectivamente, vinieron donde mi vecino en la mañana, pero el técnico nos informó que no tenia nuestra orden. Llamamos, nuevamente: "inmediatamente" enviaremos al técnico, fue la respuesta. Vinieron 3 veces a la casa de mi vecino (solucionaron todo en la primera visita) y ninguna a nuestra casa. Más aun se nos informa que hicieron la Visita y no había nadie: mi hijo debía enviar un trabajo a la universidad, por lo que estuvo TODO el día, pendiente. Debíamos esperar hasta el lunes, Esperamos durante toda la mañana y nada, Cuento corto, es martes 24, 22:00 hrs. y seguimos sin servicios.¿Quién se responsabiliza: del tiempo perdido,del perjucio económico (mi pareja no trabajó hoy, para esperar TODO el día)los problemas que ha tenido mi hijo en la universidad,el tiempo y costo que tienen los continuos llamados a la empresa (por celular, porque no tenemos telefonía fija)?Es difícil creer que una empresa tan grande pueda dar a sus clientes un servicio tan mediocre como este.
Autor: A.P.
Publicado el Martes, Noviembre 24, 2015 - 22:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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