- Santiago, Chile
- 21, Octubre 2015
- Número: 349649
14 dias sin internet, el tecnico no llego!
PRESENTE
Llevo 13 días sin Internet hogar, servicio se corto repentinamente el dia 9 de octubre no es una falla masiva puesto que mis vecinos tienen conexión.he reclamado en sucursal virtual, en el foro, llamado por teléfono, en el facebook, hasta un amigo que trabaja en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ingreso mi reclamo a través de la plataforma interna, me agendaron una visita técnica, para hoy dia 21 de octubre, en el bloque de la mañana de 10 a 13 horas, técnico debía llamarme, ya son las 14 y ni rastro de el, pedí permiso en el trabajo especialmente para esto!, necesito mi conexión a internet puesto que la uso para mi trabajo. Al llamar al call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sale que los ejecutivos están ocupados y que espere, pero si llamo para consultar por mi numero móvil contestan de inmediato.necesito una solución es el colmo tener que estar 2 semanas sin servicio, que se agende un técnico muchos días después y que no llegue, mi tiempo no esta para perderlo con ustedes!!lamentablemente ninguna otra compañia ofrece servicios en este sector de el bosque asi que estoy obligado a estar con ustedes.Movistar cada dia peor.
Autor: C.G.