- Santiago, Chile
- 16, Octubre 2015
- Número: 348847
Baja de servicio
PRESENTE
En el día de ayer me dirigí en la tarde a la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ubicado en Huérfanos 1332 para deshabilitar el servicio trió que tengo contratado por motivos de que me mudo de edificio y por culpa del mismo monopolio que tienen las compañías de telecomunicaciones en este país no cuenta el edificio con habilitación de movistar, por tanto planteo mi situación de que necesito dar Baja y me dicen que si pero que esto va con un costo porque con los servicios no llevo más de 6 meses, es decir con el trió si a partir de agosto pero con el Internet lo tenía desde marzo y entonces porque me ponen que debo pagar 2 UF de multa por término de contrato y además que debo ir a la oficina y dejar los equipos. Ahora yo me pregunto, tengo algún papel de contrato firmado que dice que si me quito antes de los 6 meses o del año tengo que pagar una multa?, en donde tengo firmado eso, tienen alguna grabación telefónica de que cuando solicite el trió me dijeron pero usted sabe que si se quita antes de tiempo va a tener una multa por este concepto?. por favor necesito que revisen mi situación porque son unas abusadores esta empresa con las personas, primero que el servicio es malísimo, la Internet nunca tiene la velocidad que tiene que tener, los decodificadores se rompen y así todo son capaces de cobrarles al cliente cuando se quieren retirar de la compañía, créanme que no era mi interés quitarme pero el mismo monopolio que ellos han hecho hace que pase esto y además hay que pagar por eso.
Autor: L.L.