- Vicuña, Chile
- 18, Octubre 2015
- Número: 349121
Problemas con cobertura 4g
PRESENTE
Hace mas de 1 mes la cobertura 4G se fue, pareciera que la antena esta apagada pues no hay en ningún lugar de la ciudad, solo hay cobertura 3G pero ésta está saturada haciendo casi imposible la navegación. En varios reclamos ingresados anteriormente vía call center, se señaló como respuesta que las antenas estaban funcionando correctamente y que por favor revisara mi equipo y chip en sucursal pues podrían estar malos. Esto no es así ya que este problema es masivo, sucede en todos los equipos 4G con plan 4G de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y en toda la ciudad.. Yo ademas de mi equipo, también tengo una BAM 4G la cual tampoco funciona en red 4G.Los reclamos ingresados, algunos ya cumplieron 1 mes y aun no se da una solución. Me gustaría saber si el problema sera solucionado o no para yo poder hacer potabilidad y navegar con otra compañía pues su asistencia deja mucho que desear.Ojo que para cortar el servicio cuando no se paga, no demoran ni 24hrs en hacerlo. Sinvergüenzas.Esto es en la comuna de Vicuña, Región de Coquimbo.En la imagen adjunta se ve claramente que esta seleccionada la opcion 4G pero este se conecta solo a 3G. En equipo iPhone 6.
Autor: M.G.