- Vitacura, Chile
- 22, Octubre 2015
- Número: 349783
Cobro excesivo roaming sin informar!!!!!
PRESENTE
No se respeto mis derechos de USUARIO, según lo señalado por SUBTEL y Movistar, referente a:> A habilitar, sólo si lo desea, el servicio de ROAMING internacional de voz, mensajería y datos, para lo cual, la compañía deberá consultarle al momento de la contratación. Para el sevicio de ROAMING internacional de datos, las compañías deberán establecer además, herramientas que le permitan conocer su consumo de tráfico en línea y bloquear el servicio si supera cierto nivel de tráfico, esto último previo aviso al suscriptor.Es decir, como iba a viajar a EEUU, contrate un paquete de navegación con 10 MEGAS de Navegación, señalandole a la operadora que me atendió en el call center, que quería activar solo la navegación hasta el correspondiente al monto fijo de dinero, de $24.990.Estando en EEUU, solo me conectaba en el departamento en Manhattan con WIFI Y los últimos días bloquee el sistema para evitar que me cobrarán más de lo esperado, Ahora me llega una cuenta, por $420.000, que no corresponde y pido ayuda a quien pueda ayudarme con que puedo hacer! gracias!!
Autor: K.P.