- Pudahuel, Chile
- 29, Octubre 2015
- Número: 350669
Constante interrupción de internet hogar mal servicio
PRESENTE
Movistar desde el inicio de la contratación del plan de internet hogar que presenta mal servicio de internet, cayéndose constantemente el servicio hasta por día, llegué a no tener servicio por una semana., el servicio de post venta es horrible agendas hora de técnico que nunca vienen. Ate de cuatro veces hora para que viniera un técnico a ver el problema y de las cuatro no apareció ninguna vez al final me arreglaron el servicio desde planta pero no ha pasado más de dos semana y se a vuelta a quedar sin servicio de internet. Las instalaciones que presentan actualmente para el servicio de internet son pésima, hasta los mismos técnico nos dice. Que estos problemas van a continuar por los problemas de cable, como están bajo tierra están todo sulfatados por lo que la transferencia de señal es un desastre. Aparte de entregar un mal servicio te acosan constantemente con correo y llamadas telefónicas para el cobro de la cuenta antes de los días de vencimiento. Esto debe parar segundo tengo entendió se aprobó una ley que impide el monopolio de servicio de internet en licitaciones, lo cual en la ciudad de los valles solo llega reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por licitación y es un desastre la compañía no responde necesitamos solución. Se despide un cliente defraudado por una compañía que miente con sus servicios y publicaciones engañosas
Autor: D.V.