- La Granja, Chile
- 19, Octubre 2015
- Número: 349343
Factibilidad tecnica internet
PRESENTE
Hace ya mas de un año via call center (uno no tiene tiempos para ir constantemente a las sucursales para no obtener resultados) he pedido que en mi domicilio haya un upgrade de tecnología de internet. solo esta disponible un cableado que solo entrega una velocidad máxima de 2mbps con muchas interrupciones y cortes habiatuales debido a lo antiguo de las conexiones. hace 3 años estuve 6 meses en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pagando por una velocidad que la empresa no era capaz de entregar y solo lo supe en una de las innumerables veces que se llamo a soporte técnico.Ahora las necesidades actuales requieres mejores velocidades y estabilidad de servicio. es DISCRIMINATORIO que solo una empresa llegue a mi domicilio y que esa empresa solo entregue una posibilidad de conexión mermando la LIBERTAD de acceder a mejores tecnologías y no sacarle provecho adecuado a los equipos tecnológicos que uno adquiere.2mbps NO SIRVE para uso de NETFLIX ni películas en alta definicion de forma adecuada. Jugar en línea con una consola de ultima generación etc. que la empresa solo pueda entregar una velocidad para bajada de textos y revisión de correos. es decir, la empresa en cuestión no cumple con sus funciones.Cerca que las esquinas de Av. Tome con Los Vilos comuna de la comina de la Granja no hay disponibilidad de mas de 2mbps de internet mientras a menos de 500 metros en Av. Cardenal Raul Silva Henriquez con los Vilos hay Fibra óptica.
Autor: C.S.