Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 19, Octubre 2015
  • Número: 349343

Movistar

Factibilidad tecnica internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace ya mas de un año via call center (uno no tiene tiempos para ir constantemente a las sucursales para no obtener resultados) he pedido que en mi domicilio haya un upgrade de tecnología de internet. solo esta disponible un cableado que solo entrega una velocidad máxima de 2mbps con muchas interrupciones y cortes habiatuales debido a lo antiguo de las conexiones. hace 3 años estuve 6 meses en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pagando por una velocidad que la empresa no era capaz de entregar y solo lo supe en una de las innumerables veces que se llamo a soporte técnico.Ahora las necesidades actuales requieres mejores velocidades y estabilidad de servicio. es DISCRIMINATORIO que solo una empresa llegue a mi domicilio y que esa empresa solo entregue una posibilidad de conexión mermando la LIBERTAD de acceder a mejores tecnologías y no sacarle provecho adecuado a los equipos tecnológicos que uno adquiere.2mbps NO SIRVE para uso de NETFLIX ni películas en alta definicion de forma adecuada. Jugar en línea con una consola de ultima generación etc. que la empresa solo pueda entregar una velocidad para bajada de textos y revisión de correos. es decir, la empresa en cuestión no cumple con sus funciones.Cerca que las esquinas de Av. Tome con Los Vilos comuna de la comina de la Granja no hay disponibilidad de mas de 2mbps de internet mientras a menos de 500 metros en Av. Cardenal Raul Silva Henriquez con los Vilos hay Fibra óptica.
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Octubre 19, 2015 - 23:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo